Close

QUICK STEP VARIANO ROBLE CHAMPAGNE ACEITADO VAR1630S

QUICK STEP VARIANO ROBLE CHAMPAGNE ACEITADO VAR1630S Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

QUICK-STEP PARQUET VARIANO: GARANTIA VITALICIA

La principal fortaleza de los suelos QUICK-STEP VARIANO reside en su garantía vitalicia, brindando a los clientes una seguridad y tranquilidad incomparables. Esta garantía respalda la calidad del producto a lo largo de toda su vida útil, ofreciendo una cobertura completa ante posibles desafíos que puedan surgir. La ventaja de una garantía vitalicia proporciona confianza al cliente, asegurando que su inversión en estos suelos de madera se mantendrá protegida a lo largo del tiempo, reafirmando la durabilidad y calidad excepcional que caracteriza a la marca.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

VAR1630S

Características del producto

MARCAQUICK STEP
COLORROBLE
CAPA NOBLE3 mm
GARANTIA DOMESTICALIFE TIME
LARGO2200 mm
ANCHO190 mm
GROSOR13,5 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICUNICLIC
M²/CAJA2,508 m²
BISELNO
UNIDADES POR CAJA6 ud

Más información

MARCAS DE PARQUET FLOTANTE: QUICK-STEP, CATEGORIA VARIANO

Los suelos de madera QUICK-STEP VARIANO, con dimensiones de 2200x190x13,5mm, destacan no solo por su estética excepcional sino también por su practicidad. Los suelos de roble de la serie VARIANO presentan una ranura sin bisel que contribuye a una apariencia elegante y uniforme en toda la superficie del suelo parquet, realzando la estética del espacio. Además de su amplia gama de colores y diseños, la tarima de madera natural VARIANO es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, proporcionando comodidad térmica. Con acabado aceitado o mate, los suelos de parquet de esta gama garantizan durabilidad y adaptabilidad contemporáneas. La capa noble de 2,5 mm aporta autenticidad, resistencia y durabilidad esenciales para afrontar el desgaste diario, ofreciendo un aspecto natural y cálido a cualquier espacio.

PARQUET ZARAGOZA PRECIO QUICK-STEP: CONSULTA A NUESTROS AGENTES  

QUICK-STEP Parquet es una marca de suelos de madera de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar parquet roble con diseños naturales y de alta calidad. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre nuestros suelos de madera gris u otros colores, parquet para suelo radiante o parquet resistente al agua; pregúntanos sin compromiso y pide tu presupuesto. También podrás ver los comentarios y las opiniones que nuestros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

3 productos similares

Close