Close

GOLD LAMINATE Hay 45 productos.

Colecciones

  • PRO 700

    La gama PRO 700 de GOLD LAMINATE destaca por ser muy usada en tanto en viviendas como en comercios. Gracias a su resistencia al desgaste AC5 y a su grosor de 7 mm hacen de GOLD LAMINATE el suelo perfecto para su vivienda.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante PRO 700 de GOLD LAMINATE en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PRO 800

    La gama PRO 800 de GOLD LAMINATE destaca por su resistencia al desgaste AC5 y por tu tecnología que lo hace muy resistente a los impactos. Gracias a su grosor de 8 mm y sus dimensiones ideales hacen de GOLD LAMINATE la marca ideal para su hogar.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado PRO 800 de GOLD LAMINATE a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PRO 800 REAL

    La colección PRO 800 REAL de GOLD LAMINATE destaca por su tecnología HydroProject que la hace resistente al agua y a ambientes húmedos. 

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante PRO 800 REAL de GOLD LAMINATE en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PRO XL

    La serie PRO XL de GOLD LAMINATE destaca por sus placas de ideales dimensiones y formatos. Además de sus diseños sus acabados son muy naturales y dan un aspecto realista a su suelo.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada PRO XL de GOLD LAMINATE a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PRO DIAMOND

    La gama PRO DIAMOND de GOLD LAMINATE es ideal para zonas comerciales y de gran tránsito debido a su resistencia al desgaste AC6 y su grosor de 8 mm.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante PRO DIAMOND de GOLD LAMINATE en toda ESPAÑA. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Mostrando 1 - 24 de 45 items

GOLD LAMINATE es caracterizado por ser el suelo para todo cliente. Con una relación calidad-precio muy buena y unos diseños que se ajustan a la necesidad de cada cliente.

Cuenta con tres grosores diferentes (7mm, 8mm, 12mm). Destaca por su sistema de unión Easy Fit que permite colocar su tarima en cualquier ángulo que estime.

Realizamos la venta y distribución de GOLD LAMINATE en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close