Close

KRONOPOL PLATINIUM AQUA BLOCK No hay productos en esta categoría

Colecciones

  • KRONOPOL TESTA

    La colección TESTA de la marca polaca KRONOPOL combinasus colores atrevidos con una muy buena calidad precio. Ese suelo laminado sin bisel parece más moderno. Con un AC5 y 30 años de garantía tenemos la tranquilidad de tener un buen parquet flotante en casa

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima TESTA.

  • KRONOPOL HOLIDAY

    La colección HOLIDAY de la marca polaca KRONOPOL tiene diseños atrevidos y únicos. Suelo laminado APTO para el agua, bisel a los 4 lados que proporciona naturalidad y un sistema de clic EXPRESS CLIC- SYSTEM, entre otras muchas cualidades hacen de esta tarima laminada una perfecta para domicilios.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima HOLIDAY.

KRONOPOL

posee distintas colecciones de diferentes calidades y una amplia variedad de diseños para cubrir las necesidades y los gustos de todo cliente. Además garantiza en todos sus modelos resistencias a manchas, antialérgicos, antiestáticas (aislamiento eléctrico), larga durabilidad y además aptos para calefacción mediante suelos radientes.

KRONOPOL AQUA

Las tarimas KRONOPOL tienen un fácil mantenimiento y limpieza sin ser necesario ni barnizar ni lijar como en los parquets.

kronopol precios

Realizamos la venta y distribución de KRONOPOL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

KRONOPOLPLATINUM

Punto de venta en Granada. Distribuimos en Málaga, Jaen, Almeria, Córdoba y Sevilla. También enviamos a toda españa.

Close