Close

RODAPIÉS Hay 63 productos.

Colecciones

  • RODAPIE LACADO

    Rodapie Blanco Lacado

    Elija el mejor rodapie para su suelo laminado. Compre rodapies blancos lacados con las mejores calidades del mercado. Elija la calidad antes que el precio. Por supuesto, sin olvidar el precio que es muy importante.

    Rodapie Blanco

    Si lo que usted quiere, es un rodapie blanco, aquí tenemos una variedad de rodapies amplísima de todos los productos que necesita.

  • MELAMÍNICO

    RODAPIÉ

    MELAMÍNICO

    TARIMA LAMINADA

    GRANADA

    JAÉN

    ALMERÍA

    MÁLAGA

  • PVC
  • MARCAS
por página
Mostrando 1 - 24 de 63 items
Mostrando 1 - 24 de 63 items

Rodapies

Tenemos las mejores opciones de rodapie de madera, pvc, blancos, negros, de aluminio del mercado. Entre ellos destacamos las composiciones que mayoristariamente se componen de DM o de PVC.

Rodapie Blanco Lacado

Los rodapies blancos lacados de la marca Rodalux son los plintos o rodapies más reconocidos del mercado. Es importante conocer la materia prima de la que están fabricados. La capas de laca que tienen los rodapies es importantísimo.

Rodapies de madera

Son los rodapies que se eligen a juego con el color del suelo. También se le puede llamar rodapiés de madera a aquellos que son fabricados en madera , ya se Roble, haya, cerezo, pino, etc. Como ya le hemos indicado, los más normal es que los rodapies que vengan a suelo con un suelo laminado sean de DM y los rodapies que vayan a juego con parquet tengan un acabado de parquet. Esto no siempre se cumple porque no todos los suelos tienen un rodapie identico o a juego con el suelo. Así que, muchas veces hay que jugar con las tonalidades del suelo para poder elegir el rodapie perfecto.

Rodapie PVC

Este es el rodapie especial para el Agua. Hay muchos rodapies en el mercado y muchos de ellos son aptos para zonas humedas como los rodapies hidrófugos. Pero estos últimos no cumple con la misión de ser 100% para el agua o hinchamiento. Para ello se utilizan los rodapiés de PVC, que están compuestos por "Polyvinyl chloride" o "Polivinilo clorídrico" que es un compuesto proveniente del plástico osease petróleo. 

  

Close