Close

NEWTECHWOOD UltraShield Hay 6 productos.

Colecciones

  • VINTAGE

    Suelo laminado para exterior NEWTECHWOOD UltraShield Vintage es una nueva generación de productos en la industria de la tarima tecnológica, con el acabado más natural y la protección mas duradera.

    Las lamas de Newtechwood Ultrashield Vintage:es una tarima de Exteriores WPC Encapsulada. Disponible en cuatro colores, perfil doble cara lo cual nos permite colocarla por su parte lisa o por la parte texturizada, sus lamas estan encapsuladas 360 º resistente a las manchas y a la humedad. Antideslizante declase 3.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

El pavimento sintetico NEWTECHWOOD con su sistema UltraShield que le da una cubierta externa de polímero que encapsula totalmente a la tabla en una capa impermeable que protege contra la decoloración, manchas, hongos/moho y rayaduras.

NewTechwood Lamas para exterior se han probado contra los rayos ultravioleta observandose cambios mínimos. Además es un producto que no se calienta por lo que podremos caminar descalzos.

Estas Lamas de UltraShield se puede cortar, clavar, taladrar, atornillar y se pueden hacer ranuras con las herramientas clásicas de carpintería. 

Close