Close

KRONOTEX Hay 98 productos.

Colecciones

  • CATWALK

    La marca alemana Kronotex es perfecta para un domicilio particular incluso para locales comerciales. La serie CATWALK combina diferentes tonos naturales con un precio económico y una buena calidad. Kronotex ha diseñado CATWALK con la intención de que se vea un suelo laminado moderno a la vez natural, por ello no lleva Bisel. Su SISTEMA DOBLE CLIC proporciona comodidad al instalarlo. Catwalk cuenta también con 25 años de garantía, lo que nos proporciona seguridad y tranquilidad. 

  • ADVANCED PLUS

    ADVANCED PLUS de la marca alemana KRONOTEX es una serie que cuenta con bisel a los 4 lados, haciendo que el suelo laminado luzca más natural. Su formato tabla y el tipo de clic EXPRESS CLIC SYSTEM, hacen de esta tarima una muy fácil de instalar. ADVANCED PLUS cuenta con 25 años de garantía por lo que nos proporciona tranquilidad en nuestro hogar. ADVANCED PLUS a parte de tener muy buena calidad precio, nos proporciona un ambiente cálido y natural.

  • COTTAGE

    La serie COTTAGE de la marca alemana KRONOTEX tiene tanto colores claros como oscuros, con un BISEL a los 4 lados, que proporciona naturalidad y durabilidad. Su sistema EXPRESS CLIC SYSTEM nos ayuda a tener una fácil instalación, y por tanto dejando nuestro suelo laminado perfecto. Con un grosor de 8mm, una garantía de 25 años y un desgaste AC5, tenemos la tranquilidad de que COTTAGE es una buena opción para nuestro hogar.

  • COTTAGE PLUS

    COTTAGE PLUS es la versión en tabla ancha de COTTAGE. La marca alemana Kronotex la creo con la intención de dar sensación de espacios amplios al hogar. Su diseño peculiar atrevido pero con un toque clásico no dejará indiferente a nadie. Estos elegantes suelos laminados nos proporcionan calidez y comodidad. Están acompañados de un BISEL A LOS 4 LADOS, lo que realza esa naturalidad y a demás, disimula las posibles imperfecciones del suelo. El pavimento COTTAGE PLUS con formato TABLÓN (1380 mm x 244 mm) nos hará sentir que tenemos una estancia más amplia.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima COTTAGE PLUS.

  • TOTTAL 193

    La serie TOTTAL 193 de la marca alemana KRONOTEX, combina perfectamente colores naturales y un bisel a los 4 lados lo que realza más aún la naturalidad de este suelo laminado. La tecnología CLIC 5G más el tratamiento contra el agua hacen de este pavimento laminado uno perfecto para instalar en cocinas y baños sin preocupaciones. Cuenta con una garantía de 30 años y un grosor de 8mm por lo que nos sorprende tal calidad precio.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima TOTTAL 193.

  • TOTTAL

    La serie TOTTAL de la marca KRONOTEX combina muy bien colores naturales y modernos, junto con un BISEL A LOS 4 LADOS, haciendo que sea más natural todavía. Su sistema de clic EXPRESS CLIC SYSTEM nos facilita la instalación y su resistencia al desgaste AC5 hace que este parquet laminado nos dure toda la vida.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima TOTTAL.

  • EXQUISIT

    La serie EXQUISIT de la marca alemana KRONOTEX consta de modelos en diferentes tonalidades siendo todos muy elegantes. Sus características más destacadas son la tecnología EXPRESS CLIC SYSTEM, BISEL A LOS 4 LADOS, garantía de 25 años. Tranquilidad y confort con una inreíble calidad precio es lo que nos ofrece la tarima EXQUISIT.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima EXQUISIT.

  • EXQUISIT PLUS

    La serie EXQUISIT PLUS de la marca alemana KRONOTEX tiene las mismas cualidades que EXQUISIT, con la gran diferencia de que tiene un FORMATO TAMBLÓN, es decir unas tablas anchas las cuales dan un aspecto espacioso a la estancia. Las vetas naturales también dan un aspecto elegante.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima EXQUISIT PLUS.

  • AMAZONE

    La serie AMAZONE de la marca alemana KRONOTEX tiene unos colores que no dejarán indiferente a nadie. Un estilo elegante y con personalidad, acompañado de un TRATAMIENTO PARA ZONAS HÚMEDAS, una tecnología de clic EXPRESS CLIC SYSTEM, y un BISEL A LOS 4 LADOS. Increíbe calidad precio acompañan al parquet laminado AMAZONE

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima COTTAGE PLUS.

  • ROBUSTO

    La serio ROBUSTO de la marca alemana KRONOTEX combina durabilidad con estilo y elegancia. Tiene BISEL 4 LADOS, un sistema de clic EXPRESS CLIC SYSTEM. Sus 12mm de grosor la garantía de 30 años y EL TRATAMIENT CONTRA EL AGUS hacen de esta tarima laminada una perfecta para nuestra tranquilidad.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima ROBUSTO.

  • MAMMUT

    La serie MAMMUT de la marca KRONOTEX junta lo mejor de las demás series: Tratamiento contra el agua, bisel 4 lados, 12 milímetros de grosor, 30 años de garantía y un formato tablón, el cual da impresión de espacio a nuestra estancia. Todo esto hace que tengamos máxima tranquilidad y solo nos preocupemos de disfrutar nuestra tarima laminada.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima COTTAGE PLUS.

  • MAMMUT PLUS

    La serie MAMMUT PLUS junta todas las cualidades de MAMMUT, junto con la característica extra de que sus lamas son más anchas y largas. Perfecto parq que su hogar luzca espacioso y grande, a parte de ser muy elegante.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima MAMMUT PLUS.

por página
Mostrando 1 - 24 de 98 items
Mostrando 1 - 24 de 98 items

KRONOTEX posee colecciones muy polivalentes pudiendo ser usados tanto en viviendas, como oficinas, como hoteles. Con una gran variedad de diseños ajustándose a la necesidad del cliente. Es un suelo con una simple instalación gracias a su sistema de anclaje 5G.

Algunas de sus colecciones poseen protección contra el agua, siempre y cuando no excedan unos límites. Tiene una especial resistencia en caso de vivir con niños y mascotas permitiendo una larga duración ante posibles percances.

Muy fáciles de limpiar con una fregona ya que en sus superficies es muy difícil que se incruste la suciedad.

Realizamos la venta y distribución de KRONOTEX a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close