Close

KRONO ORIGINAL Hay 28 productos.

Colecciones

  • BIONYL PRO

    La colección BYONIL PRO de KRONO ORIGINAL, destaca por su resistencia al desgaste AC5 y su clase de uso 33. Posee una gran variedad de diseños con biselados de 4 lados ideales para su hogar.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada BIONYL PRO de KRONO ORIGINAL a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ALTITUDE

    La serie ALTITUDE de KRONO ORIGINAL destaca por su formato de tablas largas y su bisel de 4 lados. Posee gran variedad de diseños ideales para zonas amplias en su hogar.

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 items
Mostrando 1 - 24 de 28 items

KRONO ORIGINAL es una empresa austríaca que ha apostado por la autenticidad ha conseguido imitar la naturaleza de la madera. Cuenta con muchos decorativos y unos acabados sólidos con una gran resistencia a arañazos y golpes.

Tiene un mantenimiento fácil de llevar gracias a su revestimiento anti bacteriano que junto a su superficie lisa lo hace un producto sencillo de limpiar.

Realizamos la venta y distribución de KRONO ORIGINAL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close