Close

KRONO ORIGINAL Hay 57 productos.

Colecciones

  • BIONYL PRO

    La colección BYONIL PRO de KRONO ORIGINAL, destaca por su resistencia al desgaste AC5 y su clase de uso 33. Posee una gran variedad de diseños con biselados de 4 lados ideales para su hogar.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada BIONYL PRO de KRONO ORIGINAL a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ALTITUDE

    La serie ALTITUDE de KRONO ORIGINAL destaca por su formato de tablas largas y su bisel de 4 lados. Posee gran variedad de diseños ideales para zonas amplias en su hogar.

  • FLOORDREAMS

    La serie FLOORDREAMS de KRONO ORIGINAL es ideal paera zonas comerciales gracias a su resistencia al desgaste AC5. Posee gran variedad de diseños elegantes y novedosos biseles de 4 lados que aseguran una gran calidad a su tarima.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada FLOORDREAMS de KRONO ORIGINAL en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • KRONO5 V4 12

    La colección KRONO5 V4 12 de KRONO ORIGINAL destaca por su resistencia al desgaste AC5 y su grosor de 12mm. Además gracias a sus biseles de 4 lados hacen de KRONO5 V4 12 el suelo ideal para cualquier tipo de lugar.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada KRONO5 V4 12 de KRONO ORIGINAL en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • KRONO5 V4

    La gama KRONO5 4V de KRONOPOL es una tarima flotante fuerte ideal para su hogar aunque también puede ser usado en zonas comerciales. KRONO5 4V tiene además un sistema de clic sencillo y preciso con biselados que permitirá una rápida instalación de la tarima.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada KRONO5 V4 de KRONO ORIGINAL a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • KRONO5

    La gama KRONO5 de KRONO ORIGINAL destaca por su resistencia al desgaste ya que puede ser usado en zonas comerciales ademas de uso doméstico. Posee un sistema de anclaje Twin Clic rapido y fácil de instalar.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada KRONO5 de KRONO ORIGINAL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • VARIOSTEP CLASSIC

    La serie VARIOSTEP CLASSIC de KRONO ORIGINAL destaca por su gran calidad, su elegacia en los diseños y su sistema de anclaje sencillo y preciso. Además posee juntas en V para crear ambientes con clase y estilo natural de madera.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado VARIOSTEP CLASSIC de KRONO ORIGINAL a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • CASTELLO CLASSIC

    La serie CASTELLO CLASSIC se caracteriza por su aspecto natural y por su fácil mantenimiento de suelo. Posee gran variedad de diseños pasando por estilos vintage hasta estilos actuales.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada CASTELLO CLASSIC de KRONO ORIGINAL en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 57 items
Mostrando 1 - 24 de 57 items

KRONO ORIGINAL es una empresa austríaca que ha apostado por la autenticidad ha conseguido imitar la naturaleza de la madera. Cuenta con muchos decorativos y unos acabados sólidos con una gran resistencia a arañazos y golpes.

Tiene un mantenimiento fácil de llevar gracias a su revestimiento anti bacteriano que junto a su superficie lisa lo hace un producto sencillo de limpiar.

Realizamos la venta y distribución de KRONO ORIGINAL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close