Close

MEISTER Hay 97 productos.

Colecciones

  • MEISTER LD150

    La colección LD150 de MEISTER se caracteriza por su resistencia al agua y a los microarañazos. Posee dimensiones de 1288mm x 198mm x 8mm de grosor y un microbisel en V para mejorar el aspecto de su hogar. Además tiene un sistema de anclaje sencillo y preciso (Multiclic) para mayor rapidez de instalación en su vivienda.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante LD150 de MEISTER en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • MEISTER LD250

    La gama LD250 de MEISTER se caracteriza por su resistencia al agua que lo hace perfecto para cocinas y baños. Además tiene una tecnología resistente a microarañazos y un sistema de clic sencillo y preciso (MasterclicPlus). Posee unas dimensiones de 1287mm x 220mm x 10 mm de grosor junto con su gran variedad de diseños lo hacen ideal para su hogar.

    Realizamos la venta y distribución de suelo flotante LD250 de MEISTER a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • MEISTER LL200

    La serie LL200 de MEISTER se caracteriza por su resistencia al agua y a los microarañazos. Posee dimensiones de 2052mm x 220mm x 12mm de grosor y una gran variedad de diseños ideales para su hogar. Además tiene un sistema de anclaje sencillo y preciso (MasterclicPlus) para mayor rapidez de instalación en su vivienda.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante LL200 de MEISTER en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • MEISTER LL250

    La colección LL250 de MEISTER se caracteriza por su resistencia al agua y a los microarañazos. Posee dimensiones de 2052mm x 248mm x 10mm de grosor y una gran variedad de diseños ideales para su hogar. Además tiene un sistema de anclaje sencillo y preciso (MasterclicPlus) para mayor rapidez de instalación en su vivienda.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante LL250 de MEISTER en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • MEISTER LC150

    La colección LC150 de MEISTER se caracteriza por su resistencia al agua y a los microarañazos. Posee dimensiones de 1288mm x 198mm x 8mm de grosor y una gran variedad de diseños ideales para su hogar. Además tiene un sistema de anclaje sencillo y preciso (Multiclic) para mayor rapidez de instalación en su vivienda.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante LC150 de MEISTER en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • MEISTER LL150

    La serie LL150 de MEISTER se caracteriza por su resistencia al agua y a los microarañazos. Posee dimensiones de 2052mm x 220mm x 8mm de grosor y un biselado a sus 4 lados. Además tiene un sistema de anclaje fácil y rápido (MasterclicPlus) para mayor rapidez de instalación en su vivienda.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante LL150 de MEISTER a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • MEISTER MELANGO LD 300/20
  • MEISTER EDITION M6
por página
Mostrando 1 - 24 de 97 items
Mostrando 1 - 24 de 97 items

Tarimas Meister

de cuidado simple, con gran variedad de colecciones.

Su tarima MEISTER está fabricada por materias primas naturales cuyo núcleo está formado por una placa de fibras de madera. En su cara superior encontramos los diferentes diseños, los cuales destacan por su gran realismo. También podrá encontrar modelos con aislamiento acústico. Por último, cuenta con una capa de cera de melamina resistente incrementando su resistencia al desgaste.

Parquet Meister

MEISTER es una de las mejores opciones para el cliente encontrandola a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close