Close

PARADOR Hay 137 productos.

Colecciones

  • BASIC 400

    La serie BASIC 400 de PARADOR es su colección principal, perfecta por ser un laminado económico sin perder calidad. Debido a su realismo , los diseños ofrecen una apariencia natural y lujosa.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante BASIC 400 de PARADOR en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • BASIC 600

    La gama BASIC 600 de PARADOR es una de sus series principales, su diversidad de diseños permite ver su hogar con elegancia y lujosidad. Además destaca por su sistema de anclaje sencillo y preciso que permitirá un gran mantenimiento y una larga duración de su suelo.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante BASIC 600 de PARADOR a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • CLASSIC 1050

    Si busca una tarima laminada que destaque por su calidad y que además disponga de diseños clásicos y atemporales, PARADOR CLASSIC 1050 es su mejor opción, ya que cumpirá las espectativas que pueda tener en todos los aspectos.

    Esta colección cuenta con un aspecto mucho más natural gracias a su diseño de poros sincronizados y a su microbiselado de 4 lados.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante PARADOR CLASSIC 1050 a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • CLASSIC 1070

    La tarima laminada PARADOR CLASSIC 1070 cuenta con un tacto autentico que da una sensación de gran comodidad al pisarlo. Todo esto es posible gracias a su diseño de poros sincronizados y a su microbiselado.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante PARADOR CLASSIC 1070 a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • TRENDTIME 1

    La gama TRENDTIME 1 de PARADOR destaca por sus diseños modernos y de calidad. Es un suelo con un mantenimiento sencillo gracias a que posee una tecnología que lo dota de resistencia a microarañazos. Además están fabricados con mucho detalle lo que le permite un tacto muy agradable.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 1 de PARADOR en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • TRENDTIME 3

    La serie TRENDTIME 3 de PARADOR destaca por sus diseños naturales y algunos en espiga. Es una tarima con resistencia al agua gracias a que posee una tecnología que lo dota de doble protección contra la inflación del suelo. Además esta protección también la poseen sus cantos.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 3 de PARADOR a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • TRENDTIME 4

    La tarima laminada de la gama TRENDTIME 4 de PARADOR se caracteriza por su tabla ancha y sus diseños de piedra. Posee diseños con mucha elegancia y clase ideales para crear un ambiente diferente en su hogar. Además tiene una tecnología que lo dota de resistencia al agua y en contra de la inflación de tarima (Aqua-Proff).

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada TRENDTIME 4 de PARADOR en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • TRENDTIME 5

    La tarima laminada de la colección TRENDTIME 5 de PARADOR es diferente a las demás. Posee diseños en piedra ideales para crear efectos lujosos y elegantes en su tarima.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 5 de PARADOR en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • TRENDTIME 6

    La serie TRENDTIME 6 de PARADOR es la gama más elegida de PARADOR gracias a su resistencia al agua Aqua-Proff con su tratamiento especial para evitar el inflamiento de su tarima. Además posee una gran variedad de diseños para poder adaptarse al gusto del cliente.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 6 de PARADOR a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • TRENDTIME 8

    La colección TRENDTIME 8 de PARADOR se caracteriza por la amplitud de sus lamas, ideales para ambientes pequeños ya que les da un efecto de espacio mayor.v Además posee un sistema de anclaje sencillo y preciso Safe-Lock que le permitirá una sencilla instalación en su hogar.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 8 de PARADOR a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 137 items
Mostrando 1 - 24 de 137 items

PARADOR destaca por sus formatos y estructuras en los diseños que puede dotar a tu hogar de una imagen moderna, elegante y acogedora.

Con las colecciones Classic, Trendtime y Basic podrá cubrir cualquier necesidad deseada. Con una inmesa variedad de diseños con un brillo magnífico. También posee un sistema de clic patentado proporcionando un sistema de anclaje preciso y estable.

Realizamos la venta y distribución de PARADOR. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close