Close

PARADOR Hay 134 productos.

Colecciones

  • PARADOR BASIC 400

    PARADOR BASIC 400

    es su colección principal, perfecta por ser un laminado económico sin perder calidad. Debido a su realismo , los diseños ofrecen una apariencia natural y lujosa.

    PARADOR BASIC 400

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante BASIC 400 de PARADOR en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PARADOR BASIC 600

    PARADOR BASIC 600

    La gama BASIC 600 de PARADOR es una de sus series principales, su diversidad de diseños permite ver su hogar con elegancia y lujosidad. Además destaca por su sistema de anclaje sencillo y preciso que permitirá un gran mantenimiento y una larga duración de su suelo.

    PARADOR BASIC 600 PRECIOS

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante BASIC 600 de PARADOR a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PARADOR CLASSIC 1050

    Parador 1050

    Si busca una tarima laminada que destaque por su calidad y que además disponga de diseños clásicos y atemporales, PARADOR CLASSIC 1050 es su mejor opción, ya que cumpirá las espectativas que pueda tener en todos los aspectos.

    Esta colección cuenta con un aspecto mucho más natural gracias a su diseño de poros sincronizados y a su microbiselado de 4 lados.

    Parador 1050 classic

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante PARADOR CLASSIC 1050 a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PARADOR TRENDTIME 1

    PARADOR TRENDTIME 1

    La gama TRENDTIME 1 de PARADOR destaca por sus diseños modernos y de calidad. Es un suelo con un mantenimiento sencillo gracias a que posee una tecnología que lo dota de resistencia a microarañazos. Además están fabricados con mucho detalle lo que le permite un tacto muy agradable.

    TRENDTIME 1 PARADOR

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 1 de PARADOR en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PARADOR TRENDTIME 3

    PARADOR TRENDTIME 3

    La serie TRENDTIME 3 de PARADOR destaca por sus diseños naturales y algunos en espiga. Es una tarima con resistencia al agua gracias a que posee una tecnología que lo dota de doble protección contra la inflación del suelo. Además esta protección también la poseen sus cantos.

    TRENDTIME 3 PARADOR

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 3 de PARADOR a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PARADOR TRENDTIME 5

    PARADOR TRENDTIME 5

    La tarima laminada de la colección TRENDTIME 5 de PARADOR es diferente a las demás. Posee diseños en piedra ideales para crear efectos lujosos y elegantes en su tarima.

    TRENDTIME 5 PARADOR

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 5 de PARADOR en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PARADOR TRENDTIME 6

    PARADOR TRENDTIME 6

    La serie TRENDTIME 6 de PARADOR es la gama más elegida de PARADOR gracias a su resistencia al agua Aqua-Proff con su tratamiento especial para evitar el inflamiento de su tarima. Además posee una gran variedad de diseños para poder adaptarse al gusto del cliente.

    Trendtime 6 Parador

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TRENDTIME 6 de PARADOR a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PARADOR HYDRON 600

    PARADOR HYDRON 600

    Hydron es nuestra respuesta al reto del agua. Es un pavimento creado para resistir al agua. De este modo, Por lo que la tarima Hydron también se puede instalar sin problemas en habitaciones con una elevada carga de humedad, por ejemplo, en el cuarto de baño, y sin restricciones de tiempo.

    HYDRON 600

    Laminado Hydron 600: suelo laminado resistente al agua para espacios húmedos. Con la nueva colección “Hydron”, presentamos un suelo laminado especialmente resistente al agua que también puede soportar situaciones de espacio difíciles. Para Hydron 600, nuestro equipo de desarrollo de productos ha trabajado intensamente en la optimización de componentes altamente efectivos para evitar la penetración de agua: Además de las superficies superior e inferior impermeables, un tablero central de HDF extremadamente poco hinchable y un barniz biselado especial altamente hidrofóbico, en combinación con un sistema click especialmente hermético, anuncian una nueva generación de suelos laminados.

  • PARADOR MODULAR ONE

    PARADOR MODULAR ONE

    Modular ONE de Parador establece nuevos estándares en el terreno de los revestimientos de suelo elásticos sanos y que no se reblandecen. Con una apariencia particularmente auténtica, Modular ONE inspira con un diseño sofisticado y una tecnología innovadora. Descubra también la variante impermeable Modular ONE Hydron, ideal para cuartos húmedos. Aquí podrás encontrar una amplia selección de decoraciones

  • PARADOR ONE GROUND

    PARADOR ONE GROUND

    El suelo laminado Malaga de Parador de la gama One Ground Design Edition ha sido creado para cumplir con el estandar más alto de diseño y las últimas tendencias en diseño de interiores. Inspirado en los lugares más fascinantes del mundo, el laminado One Ground Edition de Parador aporta un toque único a los espacios domésticos y comerciales. Con un aspecto auténtico y brillante, la estructura pétrea de este suelo imita el carácter y el encanto de los materiales naturales. Las evidentes irregularidades de este modelo de piedra se destacan gracias a esta estructura. La junta perimetral realza cada barro y contribuye a que el suelo laminado parezca un suelo de madera natural. Este suelo especial de Parador está disponible en formato de baldosa grande de 853 x 400 x 8 mm. El laminado One Ground Design Edition de Parador también destaca por su avanzada técnica. La cubierta de revestimiento de resina de melamina es muy resistente al desgaste e impermeable y protege el suelo del desgaste diario. Su placa de soporte de HDF y la impregnación en todo el contorno del lodo brindan una protección extraordinaria contra el hinchamiento de las esquinas y una alta estabilidad dimensional.

    Parador one ground precio

    El sistema de anclaje patentado SafeLock PRO permite una instalación muy fácil y precisa del suelo, incluso con sistemas de calefacción radiante. Debido a las excelentes propiedades de este suelo laminado con certificación PEFC, Parador otorga a estos suelos una garantía de por vida (vida del titular de la garantía) para uso privado (según las condiciones de garantía de Parador). El período de garantía (según las condiciones de garantía de Parador) es de diez años para uso comercial.

por página
Mostrando 1 - 24 de 134 items
Mostrando 1 - 24 de 134 items

SUELO PARADOR

destaca por sus formatos y estructuras en los diseños que puede dotar a tu hogar de una imagen moderna, elegante y acogedora.

Con las colecciones Classic, Trendtime y Basic podrá cubrir cualquier necesidad deseada. Con una inmesa variedad de diseños con un brillo magnífico. También posee un sistema de clic patentado proporcionando un sistema de anclaje preciso y estable.

PARADOR PRECIOS

Realizamos la venta y distribución de PARADOR. ¿Que precios puede obtener de nuestros suelos laminado parador ? Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

PARADOR DISTRIBUIDOR

Punto de venta en Granada. Distribuimos en Málaga, Jaen, Almeria, Córdoba y Sevilla. También enviamos a toda españa.

Close