Close

ESSENZ LAMINAT B-SERIES Hay 21 productos.

Colecciones

  • PROJECT AC4 7mm

    La gama PROJECT de ESSENZ LAMINAT destacado por su resistencia al desgaste AC4 y grosor de 7mm. Tanto por sus decoraciones como por sus diseños de madera ESSENZ LAMINAT se convierte en su tarima ideal. Además posee un sistema de clic sencillo y preciso que permite una rápida instalación en su hogar(UNICLIC). Realizamos la venta y distribución de tarima flotante PROJECT de ESSENZ LAMINAT en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • DESIGN AC4 8mm

    La gama DESIGN de ESSENZ LAMINAT destacado por su resistencia al desgaste AC4 y grosor de 8mm.

    Tanto por sus decoraciones como por sus diseños de madera ESSENZ LAMINAT se convierte en su tarima ideal. Además posee un sistema de clic sencillo y preciso que permite una rápida instalación en su hogar(UNICLIC).Realizamos la venta y distribución de tarima flotante DESIGN de ESSENZ LAMINAT en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • COMMERCE AC5 8mm

    La gama COMMERCE de ESSENZ LAMINAT destacado por su resistencia al desgaste AC5 y grosor de 8mm. Tanto por sus decoraciones como por sus diseños de madera ESSENZ LAMINAT se convierte en su tarima ideal. Además posee un sistema de clic sencillo y preciso que permite una rápida instalación en su hogar(UNICLIC).

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante COMMERCE de ESSENZ LAMINAT en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • COMMERCE V4

    La gama COMMERCE V4 de ESSENZ LAMINAT destacado por su resistencia al desgaste AC5 y grosor de 8mm. Tanto por su biselado a sus 4 lados como por sus diseños de madera ESSENZ LAMINAT se convierte en su tarima ideal. Además posee un sistema de clic rápido y fácil que permite una rápida instalación en su hogar(UNICLIC).

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado COMMERCE V4 de ESSENZ LAMINAT a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Mostrando 1 - 21 de 21 items
Mostrando 1 - 21 de 21 items

ESSENZ laminat, el suelo belga de mejor relación calidad-precio

es un suelo Belga, posee colecciones con  diferentes diseños y acabados, siendo capaces de cubrir todas las necesidades deasadas por el cliente. Caracterizado por sus dimensiones de lama estándar y su diseños sin bisel. Por último, una característica importante es su sistema de anclaje UNICLIC (rápido y fácil).

ESSENZ PRECIOS

Realizamos la venta y distribución de ESSENZ LAMINAT B-SERIES en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

ESSENZ DISTRIBUIDOR

Punto de venta en Granada. Distribuimos en Málaga, Jaen, Almeria, Córdoba y Sevilla. También enviamos a toda españa.

Close