Close

QUICK STEP No hay productos en esta categoría

Colecciones

  • QUICK STEP VINYL FLEX

    Los suelos de PVC vinílicos de QUICK STEP Vinyl Flex, pavimento con aspecto natural 100% aptos para zonas húmedas como cocinas o baños. Gran variedad de colecciones de distintos tipos que incorporan una capa superior protectora la cual garantiza la conservación de un suelo con aspecto excepcional durante años.

    Los suelos de vinilo de QUICK STEP tienen una de las mejores calidades del mercado. Es un producto bastante finofáciles de instalar gracias a su nuevo sistema de clic Uniclic Multifit.

    Y por último su gran novedad, la incorporación del suelo de vinilo rígido, una solución de vinilo para cada tipo de subsuelo (ya sea nivelado, irregular o muy irregular).

    QUICK STEP en suelo vinílico es la mejor elección. Muestras y explicación en Matcom

  • QUICK STEP ALPHA VINYL

    La gama de suelo vinílico QUICKSTEP ALPHA VINYL de QUICK STEP ha conseguido mantener los diseños de las tarimas en consonancia con el carácter y el estilo únicos de cada tipo de madera de una forma perfecta, distinguida por sus productos modernos y de formato tabla o loseta. Serie de tarima flotante apta para agua. La gama tarima laminada VINYL de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 1494mm x 209mm x 5mm de grosor. Destaca su sistema de clic UNICLIC, permitiendo unir las lamas de inmediato. Comprar suelo vinílico QUICK STEP ALFA VINYL al mejor precio, no dude en consultar con nuestros comerciales cualquier duda. Venta y distribución de Pavimento de pvc de QUICK-STEP ALPHA VINYL en MATCOM.ES

Close