Close

KRONOPOL Hay 55 productos.

Colecciones

  • SYMFONIA

    La serie SYMFONIA de la marca polaca KRONOPOL consta de unos colores claros perfectos para un ambiente tranquilo y relajado. El bisel a los 4 lados le da un toque de naturalidad. Su mejor característica es que es apto para agua, gracias a su sistema de clic AQUA PEARL y a su tratamiento contra el agua preparado para cocinas y baños.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima SYMFONIA.

  • SOUND-KING

    La colección SOUND de la marca polaca KRONOPOL inspirada en el sonido de la naturaleza nos transmite en cualquiera de sus modelos tranquilidad y naturalidad, lo cual refuerza con un bisel a los 4 lados. 

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima SOUND.

  • AROMA

    La serie AROMA marca polaca KRONOPOL consta de colores grises como nogales. Su tratamiento contra el agua, junto con el sistema de clic EXPRESS CLIC- SYSTEM hacen que este suelo laminado sea apto para zonas húmedas como cocina y baños. También consta de un bisel a los 4 lados, que aporta naturalidad.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima AROMA.

  • VISION

    La colección VISION de la marca polaca KRONOTEX consta de unos colores elegantes que van desde un roble oscuro hasta un blanco claro. Tiene una resistencia al desgaste de AC5, un sistema de clic EXPRESS CLIC- SYSTEM y bisel a los 4 lados, lo que proporciona seguridad y tranquilidad, lo cual respalda la garantía de 8 años

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima VISION.

  • TERRA

    La tarima laminada TERRA de KRONOPOL posee biselado a sus 4 lados y diseños decorados modernos y elegantes ideales para crear ambientes acogedores. Realizamos la venta y distribución de tarima laminado TERRA de KRONOPOL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FENG SHUI

    La colección FENG SHUI de la marca polaca KRONOPOL combinasus colores atrevidos con una muy buena calidad precio. Ese suelo laminado sin bisel parece más moderno. Con un AC5 y 30 años de garantía tenemos la tranquilidad de tener un buen parquet flotante en casa

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima FENG SHUI.

  • BLACKPOOL

    La colección BLACPOOL de la marca polaca KRONOPOL tiene diseños atrevidos y únicos. Suelo laminado APTO para el agua, bisel a los 4 lados que proporciona naturalidad y un sistema de clic EXPRESS CLIC- SYSTEM, entre otras muchas cualidades hacen de esta tarima laminada una perfecta para domicilios.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima BLACKPOOL.

  • KAPPA-OMEGA

    La colección KAPPA-OMEGA  de la marca polaca KRONOPOL tiene un sistema de clic ANGLE ANGLE, sus tonos son modernos y perfectos para cualquier domicilio. No consta de bisel para darle un toque actual y con una garantía de 15 años no tendremos que preocuparnos del suelo laminado en muchísimo tiempo.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima KAPPA-OMEGA.

  • ALFA

    La colección ALFA de la marca polaca KRONOPOL consta de una gran calidad precio. Este suelo laminado no tiene bisel para darle un toque actual. Consta de un AC4 para el desgaste, lo cual es más que suficiente para un domicilio. 

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima ALFA.

  • KINGFLOOR

    La gama KINGFLOOR de KRONOPOL destaca por su grosor de 12mm y su resistencia al desgaste AC5. Tiene diseños elegantes y de un gran realismo para disfrutar la apariencia natural de la madera.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante KINGFLOOR de KRONOPOL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FIORI

    La colección FIORI de KRONOPOL destaca por su increible resistencia al desgaste AC6 ideal para zonas de tránsito y comerciales. Tiene diseños lujosos y con clase para cualquier ambiente.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante FIORI de KRONOPOL en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • INFINITY

    La gama INFINITY de KRONOPOL se caracteriza por su tecnología resistente al agua y su gran longitud y amplitud. Posee dimensiones de 2025mm x 242mm x 10mm de grosor perfectas para zonas amplias. Además tiene un sistema de clic rápido y sencillo resistente al agua (AQUA PEARL).

  • MOVIE

    La gama MOVIE de KRONOPOL destaca por su resistencia al desgaste AC5 y al agua. Posee diseños actuales y muy naturales.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada MOVIE de KRONOPOL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • VOLO

    La serie VOLO de KRONOPOL se caracteriza por su tecnología resistente a la humedad AQUA ZERO y su gran resistencia al desgaste AC5 ideal para zonas comerciales o de tránsito. VOLO es perfecta para enlazar el suelo de habitaciones gracias a su gran combinación con cerámica. Además tiene un rápido y sencillo mantenimiento debido a su tecnología AQUA ZERO.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante VOLO de KRONOPOL a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • PALOMA

    La tarima laminada de la serie PALOMA de KRONOPOL caracterizado por su grosor de 8mm y su gran resistencia al desgaste AC5. Además posee gran variedad de diseños, modelos en espiga y piezas decorativas para saisfacer al completo el gusto de todo cliente.

  • MILO

    La tarima laminada de la serie MILO de KRONOPOL destaca por sus diseños con estilo que proporcionaran a su hogar la clase y nobleza que merece. Así su vivienda se verá lujosa y actual.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante MILO de KRONOPOL a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 55 items
Mostrando 1 - 24 de 55 items

KRONOPOL posee distintas colecciones de diferentes calidades y una amplia variedad de diseños para cubrir las necesidades y los gustos de todo cliente. Además garantiza en todos sus modelos resistencias a manchas, antialérgicos, antiestáticas (aislamiento eléctrico), larga durabilidad y además aptos para calefacción mediante suelos radientes.

Las tarimas KRONOPOL tienen un fácil mantenimiento y limpieza sin ser necesario ni barnizar ni lijar como en los parquets.

Realizamos la venta y distribución de KRONOPOL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close