Close

BALTERIO Hay 84 productos.

Colecciones

  • DOLCE

    La gama DOLCE de BALTERIO es un suelo económico a la par que elegante. Es caracterizado por no tener ranuras en V permitiendo dar un efecto continuo en su tarima. Además posee diseños desde colores claros hasta colores oscuros.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante DOLCE de BALTERIO a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • XPERIENCE

    El suelo laminado de la serie XPERIENCE de BALTERIO destaca por tener una apariencia mate en madera natural y acabados aceitados.

    La gama XPERIENCE de BALTERIO presenta diseños de lo más actuales y modernos con gran variedad de modelos a su elección. Además sus diseños no tienen ranuras en V.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado XPERIENCE de BALTERIO a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • XPRESSIONS

    La gama XPRESSIONS de BALTERIO caracterizado por darle una imagen destacada a su suelo ya que posee diseños muy diferentes, pasando por diseños en espiga hasta diseños con formas geométricas.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante XPRESSIONS de BALTERIO en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • IMPRESSIO

    La colección IMPRESSIO de BALTERIO destaca por su tecnología Panoramic Design que permite que las lamas parezcan infinitas ya que se conectan entre sí las placas dando un efecto de amplitud. Además tiene bisel de 2 lados para potenciar este efecto.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante IMPRESSIO de BALTERIO a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • STRETTO

    El suelo laminado de la serie STRETTO de BALTERIO se caracteriza por sus estrechas lamas de 134 mm de ancho y sus micro ranuras en V potencian este efecto. STRETTO de BALTERIO es ideal para su vivienda dotandola de estilo y clase.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado STRETTO de BALTERIO en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • TRADITIONS

    La gama TRADITIONS de BALTERIO es caracterizada por tener una gran calidad ademas de ser muy auténtica. Tiene bisel de 4 lados y un grosor de 9 mm y posee diseños que dotaran a su hogar de elegancia y estilo.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante TRADITIONS de BALTERIO en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • GRANDE NARROW

    La serie GRANDE NARROW de BALTERIO se caracteriza por su gran realismo y sus lamas anchas y largas. Además sus diseños son capaces de ser combinados entre sí e incluso con la colección GRANDE NARROW-WIDE.

    GRANDE NARROW de BALTERIO tienen una tecnología contra el agua (WATER REPELENT) siendo capaz de aguantar 1 hora en su tarima. GRANDE NARROW es ideal para baños y cocinas.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante GRANDE NARROW de BALTERIO a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • GRANDE WIDE

    La serie GRANDE NARROW de BALTERIO se caracteriza por su gran realismo y sus lamas anchas y largas. Además sus diseños son capaces de ser combinados entre sí e incluso junto con la colección GRANDE NARROW-WIDE.

    GRANDE NARROW de BALTERIO tienen una tecnología contra el agua (WATER REPELENT) siendo capaz de aguantar 1 hora en su tarima. GRANDE NARROW es ideal para baños y cocinas.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado GRANDE NARROW de BALTERIO en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 84 items
Mostrando 1 - 24 de 84 items

BALTERIO contiene colecciones adaptadas al mercado actual. Debido a su variedad, estructura y formatos puede ser instalado en cualquier tipo de lugar.

Es capaz de hacer que espacios pequeños puedan parecer mucho más grandes. Además cuenta con tecnologías HydroShield permitiendo que el agua no pueda traspasar en las juntas clic.

BALTERIO imita la naturaleza de la madera dandole un gran realismo y cuenta con una instalación sencilla y rápida.

Realizamos la venta y distribución de BALTERIO en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close