Close

BALTERIO Hay 34 productos.

Colecciones

  • DOLCE

    La gama DOLCE de BALTERIO es un suelo económico a la par que elegante. Es caracterizado por no tener ranuras en V permitiendo dar un efecto continuo en su tarima. Además posee diseños desde colores claros hasta colores oscuros.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante DOLCE de BALTERIO a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • TRADITIONS

    La gama TRADITIONS de BALTERIO es caracterizada por tener una gran calidad ademas de ser muy auténtica. Tiene bisel de 4 lados y un grosor de 9 mm y posee diseños que dotaran a su hogar de elegancia y estilo.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante TRADITIONS de BALTERIO en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • GRANDE NARROW

    La serie GRANDE NARROW de BALTERIO se caracteriza por su gran realismo y sus lamas anchas y largas. Además sus diseños son capaces de ser combinados entre sí e incluso con la colección GRANDE NARROW-WIDE.

    GRANDE NARROW de BALTERIO tienen una tecnología contra el agua (WATER REPELENT) siendo capaz de aguantar 1 hora en su tarima. GRANDE NARROW es ideal para baños y cocinas.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante GRANDE NARROW de BALTERIO a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • GRANDE WIDE

    La serie GRANDE NARROW de BALTERIO se caracteriza por su gran realismo y sus lamas anchas y largas. Además sus diseños son capaces de ser combinados entre sí e incluso junto con la colección GRANDE NARROW-WIDE.

    GRANDE NARROW de BALTERIO tienen una tecnología contra el agua (WATER REPELENT) siendo capaz de aguantar 1 hora en su tarima. GRANDE NARROW es ideal para baños y cocinas.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado GRANDE NARROW de BALTERIO en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • LIVANTI

    La serie Livanti de Balterio es una colección de 8 mm de espesor sin ranuras y resistente al agua. Livanti garantiza una superficie completamente lisa en la que las lamas clásicas están encajadas mediante uniclick. Dando un aspecto acogedor, por eso el suelo Livanti es perfecto para usted. Solo tiene que elegir uno de los contemporáneos diseños de madera de roble en diferentes tonalidades.

  • RESTRETTO

    Restretto es una serie de Balterio. Un suelo sorprendentemente dinámico con un aspecto lineal, incluso en la cocina y el baño, garacias a su union mediante uniclic dejando un cierre hermetico por el cual no pasa el agua. Restretto tiene la capacidad de hacer que los espacios parezcan más amplios: dependiendo de la dirección en la que se coloquen las lamas, para hacerlos mas alargados o mas anchos. Gran resistencia a las rayaduras.

  • IMMENSO

    La colección Immenso esta compuesta por lamas especialmente anchas, con una aspecto tan rústicos como auténticos. Menos líneas recargadas para lograr un aspecto más agradable. Es realmente asombroso ver como las lamas anchas de los suelos Immenso consiguen cambiar por completo el aspecto y la sensación de una estancia

por página
Mostrando 1 - 24 de 34 items
Mostrando 1 - 24 de 34 items

BALTERIO contiene colecciones adaptadas al mercado actual. Debido a su variedad, estructura y formatos puede ser instalado en cualquier tipo de lugar.

Es capaz de hacer que espacios pequeños puedan parecer mucho más grandes. Además cuenta con tecnologías HydroShield permitiendo que el agua no pueda traspasar en las juntas clic.

BALTERIO imita la naturaleza de la madera dandole un gran realismo y cuenta con una instalación sencilla y rápida.

Realizamos la venta y distribución de BALTERIO en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close