Close

TARIMAS DE EXTERIOR Hay 10 productos.

Colecciones

  • TARIMA WPC FIBERON

    La tarima de exterior WPC FIBERON es la alternativa a la madera, respetuosa con el medio ambiente y de alto rendimiento. A la vez que ofrece el atractivo de la madera el coste de mantenimiento es cero.

    Distribuimos la tarima de exterior FIBERON por toda España, no dude en consultarnos precio.

  • MOSO BAMBOO X-TREME

    La tarima de exterior MOSO BAMBÚ X-TREME es un producto natural, ecológico. Está fabricado a partir de tiras de bambú comprimidas y termo tratadas. Bamboo X-treme es adecuado para aplicaciones en exterior, especialmente como suelo, pero también como revestimiento de fachadas. Este material cuenta con una altísima estabilidad elaborado especialmente para su aplicación en exteriores de todo el mundo. Pída presupuesto de MOSO BAMBÚ X-TREME distribución por toda España.

  • ACCESORIOS BAMBOO
  • CESPED ARTIFICIAL
  • BAMBOO N-DURANCE

    Comprar tarima para exterior fabricada con fibras de bambo prensado, este suelo viene con dos terminaciones diferentes, según la cara de la tabla que utilicemos para la instalación, pavimento ideal para jardines. Con una gran resistencia al fuego, a los golpes y con una gran durabilidad.

  • NEWTECHWOOD UltraShield

    El pavimento sintetico NEWTECHWOOD con su sistema UltraShield que le da una cubierta externa de polímero que encapsula totalmente a la tabla en una capa impermeable que protege contra la decoloración, manchas, hongos/moho y rayaduras.

    NewTechwood Lamas para exterior se han probado contra los rayos ultravioleta observandose cambios mínimos. Además es un producto que no se calienta por lo que podremos caminar descalzos.

    Estas Lamas de UltraShield se puede cortar, clavar, taladrar, atornillar y se pueden hacer ranuras con las herramientas clásicas de carpintería. 

Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Close