Close

SUELOS VINÍLICOS Hay 253 productos.

Colecciones

  • LIVYN

    Los suelos de PVC vinílicos de QUICK STEP se llaman LIVYN, así es, suelos con aspecto natural aptos para zonas húmedas como cocinas o baños. Con una gran variedad de colecciones de distintos tipos que incorporan una capa superior protectora la cual garantiza la conservación de un suelo con aspecto excepcional durante años.

    Los suelos de vinilo LIVYN de QUICK STEP son bastante finos y fáciles de instalar gracias a su nuevo sistema de clic Uniclic Multifit.

    Y por último su gran novedad, la incorporación del suelo de vinilo rígido, una solución de vinilo para cada tipo de subsuelo (ya sea nivelado, irregular o muy irregular).

    Comprar LIVYN de QUICK STEP la mejor elección. ¡Venta de LIVYN aquí !

  • V LINE

    La marca V LINE trabaja distintos productos, desde modelos de pavimentos clásicos, como el WPC, a su gran apuesta que incluye pavimentos y revestimientos novedosos e innovadores.

    Todas sus colecciones utilizan materiales de gran calidad, con muchos acabados, pensados para diversos estilos; una gran variedad de formatos, diseños innovadores y siempre marcando las últimas tendencias.

    ¡Comprar V LINE es muy sencillo!, ¡Venta de V LINE aquí!

  • ESSENZ·VINYL RIGID CLIC

    ESSENZ VINYL RIGID CLIC es nueva generación de suelos vinílicos con NÚCLEO RÍGIDO.
    ¡Compre ESSENZ VINYL RIGID CLIC aquí! ¡Venta de ESSENZ VINYL RIGID CLIC!

  • LIBERTY ORIGINAL

    LIBERTY ORIGINAL es un pavimento de PVC heterogéneo que combina estilo y practicidad. Todo esto hace de LIBERTY ORIGINAL un pavimento idóneo para oficinas, instalaciones sobre suelo elevado, grandes superficies, locales comerciale, espacios públicos en general dependiendo de la gama escogida. ¡Comprar LIBERTY ORIGINAL es muy sencillo!

  • LIBERTY CLIC - REAL...

    LIBERTY CLIC REAL WOOD Y STONE es sinónimo de experiencia y calidad, además de los mejores diseños y formatos del mercado, recogidos en varias colecciones, que ponen a su disposición más de 50 modelos. La colección más novedosa LIBERTY CLIC REAL WOOD & STONE se caracteriza por tener núcleo rígido 100% pvc de alta calidad.

    Comprar LIBERTY CLIC REAL WOOD & STONE es la mejor elección gracias a su textura realista. ¡Venta de LIBERTY CLIC REAL WOOD & STONE al mejor precio!

  • LIBERTY SOLID

    LIBERTY SOLID es un suelo de vinilo caracterizado por su núcleo rígido al 100%. Suelo de PVC Liberty Solid con un grosor de 5.5mm, que da una solución a aquellas posibles contras del WPC y del parquet laminado fabricado con HDF y composición maderera. Comprar la serie SOLID de LIBERTY de la casa Distiplas nos garantiza una instalación más limpia y una enorme facilidad de mantenimiento.

    ¡Compra LIBERTY SOLID en Matcom!

  • MAIA VINYL CLIC FRESH

    MAIA VINYL CLIC destaca por su tarima vinílica maia vinyl clic FRESH clásicos con diseños de estilo natural como la nueva generación RIGID con NÚCLEO RÍGIDO.


    ¡Comprar al mejor precio este pavimento de pvc MAIA VINYL CLIC aquí!, ¡Venta de suelo vinilico MAIA VINYL CLIC en Matcom.es!

  • TENACITY
  • QUICK STEP ALPHA VINYL

    La gama de suelo vinílico QUICKSTEP ALPHA VINYL de QUICK STEP ha conseguido mantener los diseños de las tarimas en consonancia con el carácter y el estilo únicos de cada tipo de madera de una forma perfecta, distinguida por sus productos modernos y de formato tabla o loseta. Serie de tarima flotante apta para agua. La gama tarima laminada VINYL de Quick-Step presenta lamas con dimensiones de 1494mm x 209mm x 5mm de grosor. Destaca su sistema de clic UNICLIC, permitiendo unir las lamas de inmediato. Comprar suelo vinílico QUICK STEP ALFA VINYL al mejor precio, no dude en consultar con nuestros comerciales cualquier duda. Venta y distribución de Pavimento de pvc de QUICK-STEP ALPHA VINYL en MATCOM.ES

por página
Mostrando 1 - 24 de 253 items
Mostrando 1 - 24 de 253 items
Close