Close

QUICK STEP Hay 155 productos.

Colecciones

  • CREO
    El parquet CREO de QUICK STEP es capaz de mantener sus diseños modernos acordes con cada tipo de madera.
    La tarima CREO de QUICK STEP tiene lamas con dimensiones 120 cm x 19 cm x 7 mm (grosor). Caracterizado por su sistema rápido y sencillo de unión Uniclic
    Realizamos venta y compra de CREO ahora al mejor precio, para cualquier duda consultelo con nuestro personal especializado.
  • CLASSIC

    Las tarimas CLASSIC de QUICK-STEP es más que una tarima cualquiera.

    Los suelos CLASSIC de QUICK-STEP tiene combinaciones de estilo y color con un equilibrio perfecto mezcladas con un aspecto y una apariencia natural. Tiene lamas con dimensiones de 120cm x 19 cm x 8 mm (grosor). Con un sistema de anclaje sencillo y preciso permitiendo una instalación al instante (Uniclic).

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante CLASSIC de QUICK STEP en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ELIGNA

    El suelo laminado de la serie ELIGNA de QUICK STEP de paso rápido es muy llamativo debido a la perfecta relación entre ancho y largo. La tarima de madera ranurada, robusta y espaciosa crea un efecto elegante y cómodo.

    La Tarima Laminada ELIGNA de QUICK-STEP tiene lamas con dimensiones de 138 cm x 15,6 cm x 8 mm (grosor). Con un sistema de anclaje sencillo y preciso permitiendo una instalación al instante (Uniclic).

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante CLASSIC de QUICK STEP en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ELITE

    La tarima laminada ELITE de QUICK STEP con bordes finos y placas distinguidas, debido a sus dimensiones de 138 cm x 15.6 cm x 8 mm.

    Nuestra gama ELITE de QUICK STEP brinda una combinación perfectamente equilibrada de estilos y colores y una apariencia de lo más natural.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante ELITE de QUICK STEP a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • IMPRESSIVE

    La tarima laminada IMPRESSIVE de QUICK STEP es una serie de suelos tamaño estándar con una apariencia brillante y un extraordinario toque natural.

    La serie IMPRESSIVE de QUICK STEP destaca principalmente por su tecnología HydroSeal siendo la tarima laminada que mejor resistencia tiene al agua en el mercado.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante IMPRESSIVE de QUICK STEP en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • IMPRESSIVE ULTRA

    La tarima laminada IMPRESSIVE ULTRA de QUICK STEP es una serie de suelos tamaño estándar con una apariencia brillante y un extraordinario toque natural.

    La serie IMPRESSIVE ULTRA de QUICK STEP destaca principalmente por su tecnología HYDROSEAL siendo la tarima laminada que mejor resistencia tiene al agua en el mercado.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante IMPRESSIVE ULTRA de QUICK STEP en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • EXQUISA

    La tarima laminada EXQUISA de QUICK STEP es un suelo singular de placas con estructura de superficie táctil. Pudiendo encontrar de una a tres placas individuales debido a sus juntas cruzadas.

    Diversas gamas con juntas aún más profundas, con diferente combinación de patrones creando así, una imagen ideal de su suelo en casa.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante EXQUISA de QUICK STEP a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • LARGO

    La tarima laminada LARGO de QUICK STEP destaca por sus placas largas dando una imagen diferente y brillante a su hogar.

    Tiene unas dimensiones de 205 cm x 20,5 cm x 9,5 mm. El suelo laminado LARGO de QUICK STEP tiene una gran calidad y clase.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante LARGO de QUICK STEP en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • MAJESTIC

    La tarima MAJESTIC de QUICK STEP le brinda la gama de tarimas más lujosas, largas y amplias de todo QUICK STEP.

    Tienen unas dimensones de 205 cm x 24 cm x 9,5 mm, destacadas por su gran tamaño, consiguen una apariencia auténtica. Además con su tecnolgía hidrófuga son la mejor elección para crear interiores elegantes y lujosos. La serie MAJESTIC de QUICK STEP dota de una gran variedad de diseños actuales y modernos.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante MAJESTIC de QUICK STEP en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ARTE

    La serie ARTE de QUICK STEP está formada por planchas lujosas y amplias con peculiares ranuras con forma de V.

    ARTE de QUICK STEP junta tanto larga duración con atractivo en sus suelos con madera auténtica. Además de poseer diferentes modelos de imitación piedra con increibles diseños.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante IMPRESSIVE de QUICK STEP en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • IMPRESSIVE PATTERNS
    La novedosa gama de tarima laminada IMPRESSIVE PATTERNS de QUICK STEP con acabados en espiga y suelos imitación madera.
    El suelo laminado IMPRESSIVE PATTERNS está formado por placas con dimensiones de 120 cm x 39,6 cm x 8 mm (grosor). Con una tecnología HYDROSEAL (resistencia al agua), con diseños muy naturales.
    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante IMPRESSIVE PATTERNS de QUICK STEP en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.
  • SIGNATURE
    La nueva serie de tarima SIGNATURE de QUICK STEP destacado por sus acabados lujosos, y grandes detalles específicos que logran una imitacioón de madera realista.
    El suelo laminado SIGNATURE de QUICK STEP, también es caracterizado por su tecnología que lo protege de los arañazos y del agua.
    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante SIGANATURE de QUICK STEP a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.
por página
Mostrando 1 - 24 de 155 items
Mostrando 1 - 24 de 155 items

Con QUICK STEP podrá tener una gran variedad de diseños y colecciones. Con la novedad de ser aptos para incluir calefacción a su hogar a través de suelo radiante.

Otra gran característica son sus tecnologías inteligentes destacando la tecnología Hydroseal (laminado resistente al agua) y la tecnología Scratch Guard (resistente a arañazos). Como gran añadido tambien cuenta con sistema de anclaje Uniclic, permitiendo una gran rapidez de montaje.

Respecto al parquet flotante, tiene diseños muy innovadores desde piedra a madera pasando por modelos muy realistas.

QUICK STEP es vendido y distribuido a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close