Close

TAURO FLOORS SERIE 4000 ROBLE LUSITANA 4006

Ver más grande
Financiación hasta en 30 meses sin intereses

TAURO FLOORS ROBLE LUSITANA TARIMAS VINÍLICAS

Las Tarimas vinílicas ROBLE LUSITANA Tauro Floors cuentan con resistencia al uso clase 33.

Suelos PVC con micro bisel.

Suelo vinílico SERIE 4000 TAURO FLOORS

El suelo vinílico TAURO FLOORS SERIE 4000 es totalmente a prueba de agua, haciéndolo así apto para instalarse en zonas húmedas como el aseo o la cocina.

Tarima PVC TAURO FLOORS SERIE 4000

La SERIE 4000 de tarima PVC de TAURO FLOORS cuenta con todas las cualidades de un suelo de vinilo de calidad. Puede ser instalado en casa o en su establecimiento comercial ya que es muy resistente.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

4006

Características del producto

MARCATAURO FLOORS
COLORROBLE
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTIA DOMESTICA20 años
LARGO1520 mm
ANCHO227 mm
GROSOR4 + 1 cm base aislante
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICUNICLICK
M²/CAJA2.07 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA6 ud

Más información

SUELOS DE VINILO TAURO FLOORS SERIE 4000 ROBLE LUSITANA

El producto tono ROBLE LUSITANA es uno de los modelos tarimas de vinilo TAURO FLOORS de la SERIE 4000, muy valorada gracias a su resistencia al desgaste y al agua. En nuestra página web tenemos una gran variedad de suelos vinílicos de entre los que podrá encontrar un suelo vinílico adecuado a sus necesidades y gustos.

Este suelo SPC presenta clase 33 de desgaste al uso de, esto la hace una de las más resistente que se pueden encontrar ahora en el mercado.

PARTICULARIDADES DE LAS TARIMAS VINÍLICAS TAURO FLOORS SERIE 4000

Las tarimas vinílicas SERIE 4000 de TAURO FLOORS cuentan con una serie de particularidades que hacen de ellas unas tarimas PVC prácticas a la misma que naturales. Incluyen un núcleo interno de SPC de 4 mm al igual que un recubrimiento UV adicional. De esta manera, estos suelos SPC son muy resistentes.

La SERIE 4000 ofrece unas lamas de dimensiones 1520 mm de ancho x 227 mm de alto x 4 mm de grosor +1 mm (base aislante)

SUELO DE VINILO SERIE 4000 TAURO FLOORS PRECIOS

Podrá comprar el mejor suelo de vinilo SERIE 4000 de TAURO FLOORS a los mejores precios en nuestra página web MATCOM.ES, donde estamos especializados en distribuir y vender numerosos productos del suelo en Portugal y España. Consulte sin compromiso con nuestros agentes, los cuales le brindarán su ayuda y crearán su presupuesto sin ningún tipo de compromiso

RESISTENCIA TOTAL DE LA SERIE 4000 TAURO FLOORS

La SERIE 4000, así como el resto de colecciones TAURO FLOORS, es fabricada con composite, un material obtenido a partir de un mineral súper resistente.

Este suelo cuenta con un núcleo SPC de 4 mm como ya se ha comentado anteriormente, además de con una capa de uso de 0,5 mm y recubrimiento UV adicional. Todas estas adiciones hacen de estos suelos, de los más resistentes en el mercado. Son ideales para instalar en espacios que suelen sufrir mucho desgaste como es un establecimiento comercial.

TAURO FLOORS: suelo PVC totalmente resistente contra agua

Recalcamos de nuevo la facultad impermeable de este suelo PVC, haciéndolos aptos para instalarse en las zonas húmedos del hogar o de su establecimiento comercial. De esta forma, ya no tendrá que preocuparse ni por los problemas derivados de la humedad, ni de la limpieza ya que este suelo es muy sencillo de limpiar.

Sistema de instalación por clic UNICLICK de los suelos SPC TAURO SERIE 4000

TAURO SERIE 4000 cuenta con el novedoso sistema UNICLICK para su instalación por clic. Así, se garantiza una instalación de la tarima muy sencilla, cómoda y segura.

Tarima de vinilo TAURO SERIE 4000 con aspectos y texturas inigualables

En esta colección SERIE 4000 de Tauro Floors, podemos encontrar diversos modelos en distintas tonalidades que comparten una cualidad en común: una textura y un aspecto que evocan a la madera. Sus espacios tendrán un aspecto estiloso y natural.

9 productos similares

Close