Close

DISFLOOR XXL AC4 8MM 4V ROBLE GRIS BRUMA 36899

DISFLOOR TOP XXL AC4 8MM 4V ROBLE GRIS BRUMA 36899 Ver más grande
Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELOS DISFLOOR TOP XXL AC4 8MM V4

Su clasificación de uso 32 demuestra su versatilidad, siendo aptas para una amplia variedad de espacios, desde tiendas y oficinas hasta salas de estar y dormitorios. Con una garantía doméstica de 20 años, estos suelos laminados DISFLOOR son una elección duradera, asegurando una inversión a largo plazo en cualquier proyecto de diseño interior. 

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

36899

Características del producto

MARCADISFLOOR TOP
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTIA DOMESTICA20 años
LARGO2050 mm
ANCHO240 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLON
TIPO DE CLICUNICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
M²/CAJA3,444 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA7 ud

Más información

DISFLOOR AC4: SUELOS LAMINADOS HIDRÓFUGOS

Las tarimas de la línea DISFLOOR TOP XXL AC4 8MM cuentan con una resistente clasificación de desgaste AC4, lo que significa que están diseñadas para soportar el uso diario y conservar su atractivo, tanto en entornos comerciales como en residenciales. Las tarima laminadas de esta categoría son aptas para zonas húmedas. Con dimensiones generosas de 2050x240x8mm, estos suelos laminados gran formato o formato tablón añaden un toque de elegancia a cualquier lugar.  El sistema de clic UNICLIC asegura una instalación sin complicaciones y una conexión sólida y precisa entre las tablas, garantizando que esta tarima flotante conserve su belleza y funcionalidad a lo largo de los años.

TARIMA RESISTENTE AL AGUA OPINIONES: CONSULTA PRECIO A NUESTROS AGENTES  

El suelo laminado de roble DISFLOOR proporciona elegancia y distinción a tus espacios. En matcom.es te asesoraremos sin compromiso. Contacta y consulta el precio tarima m2 de los suelos laminados DISFLOOR que más se ajusten a tus necesidades. En nuestro CATALOGO DISFLOOR encontrarás Disfloor top roble beige y Disfloor top roble gris sanded entre otros modelos. También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito tras el servicio de nuestra web relacionadas con ésta y otras marcas.

3 productos similares

Close