Close

PARKY DELUXE + 06 PREMIUM IVORY OAK DEXB+102

Ver más grande
Financiación hasta en 30 meses sin intereses

PRODUCTO NORMALMENTE EN STOCK, CONSULTE CON UN AGENTE.

Parquet tarima PARKY IVORY OAK

Parquet tarima PARKY IVORY OAK. Parquet con clase 33 de uso.

Parquet madera maciza PARKY

PARKY Parquet de madera maciza, resistente impermeable y natural.

Parquet biselado a los cuatro lados.

PARKY DELUXE + 06 PREMIUM parquet online

Este parquet online de PARKY DELUXE + 06 PREMIUM es elaborado por la Brand Belga PARKY. No solo es resistente, natural y rígido, sino que la fusión parquet y suelo radiante es totalmente apta por lo que conseguirá la comodidad que tanto desea.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

DEXB+102

Características del producto

MARCAPARKY
COLORROBLE
CAPA NOBLE0,6 mm
LARGO1810 mm
ANCHO166 mm
GROSOR12 cm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICUNILIT X
M²/CAJA2,103 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA7 ud

Más información

Parquet flotante de madera IVORY OAK PREMIUM PARKY DELUXE + 06

El IVORY OAK PREMIUM DELUXE + 06 de PARKY es uno de los parquet flotantes de madera que se ofertan dentro de esta marca. Estos, se elaboran con madera de roble de procedencia totalmente natural, prestando atención a mantener una producción sostenible. Con la utilización de este material se obtiene el resultado de un parquet de roble que emana calidez y naturalidad.

Parquet de madera PARKY DELUXE + 06: dimensiones

Las dimensiones de este modelo de parquet de madera DELUXE + 06 de PARKY son de 1810 mm x 166 mm x 10 + 2 mm de base de corcho, ofrecidas en formato de tabla. De la misma manera, estos parquets cuentan con UNILIT X, el nuevo sistema revolucionario de instalación por clic para parquet, suelos laminados y tarimas.

DELUXE + 06 PREMIUM PARKY parquet tarima

El parquet tarima DELUXE + 06 PREMIUM de PARKY está disponible en MATCOM.ES, nuestra página web. En ella somos especialistas en venta y distribución de parquet para cocina, tarima y demás tipos de suelo en toda España y además en Portugal. Consulte precios y presupuestos con nuestros agentes sin ningún tipo de compromiso.

Nuevo Parquet resistente al agua de PARKY: DELUXE + 06 PREMIUM

Esta colección DELUXE + 06 PREMIUM de PARKY está caracterizada por ofrecer un parquet resistente al agua, igual que las demás colecciones de la marca. Incorporan la tecnología AQUA STALING COMPLETE para hacer parquet de madera es totalmente a prueba de agua y resistente contra ella durante 12 horas. De igual forma, sus biseles se protegen de las bacterias de la humedad gracias a la tecnología antibacteriana ULTRAFRESH.

Parquet claro PARKY con nuevo acabado TITANIUM

PARKy ofrece su parquet claro de madera natural con un nuevo acabado denominado Titanium. Esto es el resultado de la aplicación de 8 capas de barniz sobre su superficie, de esta forma se le agrega tanto resistencia al desgaste como a los arañazos. Así, se destaca la utilización de la madera maciza natural de roble en su creación, añadiendo aún más calidad a este parquet.

Parquet oferta PARKY y su nuevo sistema de instalación por clic

Parky parquet oferta su nuevo sistema de instalación por clic UNILIT X para evitar los molestos problemas en la instalación de su parquet.

PARKY parquet hidrófugo y con las mejores características

Este parquet hidrófugo de PARKY es apto para instalarse en diferentes espacios ya sea en el hogar, en un establecimiento o hasta en un hotel, pues este parquet de madera cuenta con las grandes ventajas de diversos tipos de pavimento: una fácil instalación como la de la tarima laminada, un mantenimiento casi inexistente como el de las tarimas de vinilo y el confort y calidez de la madera natural.

2 productos similares

Close