Close

KRONO ORIGINAL Hay 16 productos.

Colecciones

  • BIONYL PRO

    BYONYL PRO OPINIONES

    La colección BYONIL PRO de KRONO ORIGINAL, destaca por su resistencia al desgaste AC5 y su clase de uso 33. Posee una gran variedad de diseños con biselados de 4 lados ideales para su hogar.

    BIONYL PRO CATALOGO

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada BIONYL PRO de KRONO ORIGINAL a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • KRONO ORIGINAL ALTITUDE

    La serie ALTITUDE de KRONO ORIGINAL destaca por su formato de tablas largas y su bisel de 4 lados. Posee gran variedad de diseños ideales para zonas amplias en su hogar.

  • ORGANIC LONG

    SUELO LAMINADO KRONO ORIGINAL ORGANIC LONG

    La innovadora colección Krono Original Organic Long ofrece una experiencia de suelo excepcional.

    Con tablones de dimensiones generosas, mide 2.2 metros de largo y 24 centímetros de ancho. Su diseño orgánico y textura auténtica brindan una apariencia natural y elegante, mientras que su tecnología resistente al agua y a arañazos asegura durabilidad y fácil mantenimiento.

    Instalación sencilla gracias a su sistema de clic y su base de espuma integrada ofrece una mayor comodidad y aislamiento acústico. Esta colección une estética y funcionalidad para transformar tus espacios en ambientes sofisticados y acogedores.

    Nº1 lider en venta y distribución de KRONO ORIGINAL. ¡¡Solicítenos presupuesto PERSONALIZADO!!

    REALIZAMOS ENVÍOS A ESPAÑA Y PORTUGAL. (Consulte las condicones de envío con nuestros agentes)

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

KRONO ORIGINAL

es una empresa austríaca que ha apostado por la autenticidad ha conseguido imitar la naturaleza de la madera. Cuenta con muchos decorativos y unos acabados sólidos con una gran resistencia a arañazos y golpes.

Krono original altitude

Tiene un mantenimiento fácil de llevar gracias a su revestimiento anti bacteriano que junto a su superficie lisa lo hace un producto sencillo de limpiar.

krono bionyl pro

Realizamos la venta y distribución de KRONO ORIGINAL en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

KRONO ORIGINAL DISTRIBUIDOR

Punto de venta en Granada. Distribuimos en Málaga, Jaen, Almeria, Córdoba y Sevilla. También enviamos a toda españa.

Close