Close

RODAPIÉS Hay 51 productos.

Colecciones

  • RODAPIE LACADO

    Rodapie Blanco Lacado

    El rodapié lacado blanco en DM es una elección elegante y funcional para mejorar la estética y la protección de tus espacios interiores. Este tipo de rodapié presenta una serie de características que lo convierten en una opción popular para realzar la apariencia de tus paredes mientras brinda una barrera protectora duradera.

    Rodapié lacado características

     Los rodapiés lacados blancos en DM están fabricados en fibra de densidad media (DM), un material conocido por su durabilidad y capacidad para resistir deformaciones y desgaste. El acabado lacado en blanco agrega un toque de sofisticación y luminosidad a tus espacios, a la vez que proporciona una superficie suave y fácil de limpiar.

    Estos rodapiés están disponibles en una variedad de medidas para adaptarse a diferentes alturas de techo y estilos de decoración. Las alturas comunes oscilan entre 70 mm y 150 mm, y el grosor típico varía de 10 mm a 20 mm. Estas dimensiones versátiles permiten personalizar tus rodapiés según tus preferencias y requisitos específicos.

    Acabado de rodapié lacado blanco

    El acabado lacado blanco no solo agrega un aspecto elegante y pulido a tus espacios, sino que también refleja la luz, lo que puede hacer que las habitaciones parezcan más amplias y luminosas. El rodapié lacado blanco en DM es una elección versátil que se integra perfectamente en una variedad de estilos de decoración, desde clásicos hasta contemporáneos.

    Instalación de rodapié

     La instalación de los rodapiés lacados blancos en DM es relativamente sencilla y puede realizarse mediante clavos o pegamento especializado. Algunos modelos también cuentan con un sistema de encaje que facilita la unión precisa entre las piezas.

    rodapiés lacados blancos precios

    El costo de los rodapiés lacados blancos en DM puede variar según la marca, la calidad y las dimensiones. En general, los precios tienden a ser asequibles y proporcionan un excelente valor en términos de durabilidad y estética duradera.

    Elija el mejor rodapie para su suelo laminado. Compre rodapies blancos lacados con las mejores calidades del mercado. Elija la calidad antes que el precio. Por supuesto, sin olvidar el precio que es muy importante.

    Si lo que usted quiere, es un rodapie blanco, aquí tenemos una variedad de rodapies amplísima de todos los productos que necesita.

  • MELAMÍNICO

    RODAPIÉ MELAMÍNICO

    Los rodapiés melamínicos son una adición estilizada y funcional para tus espacios interiores. Estos rodapiés presentan una serie de características que los hacen una elección popular y versátil para mejorar la apariencia de tus paredes y la protección de tus interiores.

    Características: Los rodapiés melamínicos se destacan por su durabilidad y resistencia a los desgastes diarios. Fabricados con un núcleo de MDF o aglomerado recubierto de una capa de melamina, estos rodapiés están diseñados para soportar golpes, arañazos y la humedad. Su superficie lisa es fácil de limpiar y mantener, lo que garantiza que conserven su apariencia impecable a lo largo del tiempo.

    Rodapié melamínico medidas y grosor

    Los rodapiés melamínicos están disponibles en diversas medidas para adaptarse a diferentes alturas de techo y estilos de decoración. Las alturas típicas varían entre 70 mm y 150 mm, mientras que el grosor varía de 8 mm a 15 mm. Estas dimensiones flexibles permiten personalizar tus rodapiés según tus preferencias y necesidades específicas.

    Rodapié melamínico colores

    Una característica distintiva de los rodapiés melamínicos es su amplia gama de colores y acabados. Puedes elegir entre una variedad de tonos neutros, clásicos o modernos para complementar tu diseño interior. Además, algunos modelos imitan la apariencia de la madera, la piedra o acabados texturizados, lo que agrega un toque de sofisticación y estilo.

    Instalación sencilla de Rodapié Melamínico

    La instalación de los rodapiés melamínicos es sencilla y accesible. Se pueden fijar directamente a la pared mediante clavos o pegamento especializado.

    Muchos rodapiés también cuentan con un sistema de ranuras y lengüetas que facilitan la unión perfecta entre las piezas.

    Rodapiés melamínicos precio

    Los rodapiés melamínicos ofrecen una relación calidad-precio excepcional. Sus costos son relativamente asequibles en comparación con otros materiales, lo que los convierte en una opción popular para proyectos de renovación y decoración.

    GRANADA JAÉN ALMERÍA MÁLAGA

  • PVC

    RODAPIÉ PVC

    Los rodapiés de PVC representan una elección inteligente para mejorar la estética y la funcionalidad de tus espacios. Estos elementos, diseñados con innovación y de forma prática. 

    Ventajas y Características:

    Los rodapiés de PVC son altamente resistentes a la humedad y los impactos, lo que los hace ideales para áreas con alta actividad y zonas húmedas como cocinas y baños. Además de su durabilidad, su superficie es fácil de limpiar, lo que facilita su mantenimiento.

    Estos rodapiés también actúan como barrera protectora para las paredes, evitando daños por golpes y rozaduras. Además, pueden ocultar cables y tuberías antiestéticos, contribuyendo a la organización del espacio.

    Rodapiés PVC medidas y grosor:

    Los rodapiés de PVC suelen estar disponibles en una variedad de medidas estándar para adaptarse a diferentes alturas de techo y estilos. Las alturas suelen ir desde  50 mm y 150 mm, mientras que el grosor suele ser de 8 mm y 15 mm. Estas dimensiones se ajustan a diversas necesidades de diseño y funcionalidad.

    Colores y estilos de rodapiés PVC: 

    Los rodapiés de PVC se presentan en una amplia paleta de colores, que van desde tonos neutros y clásicos hasta opciones más actuales y modernas.

    Esto permite que encuentres el tono perfecto para complementar la decoración de tu espacio. Además, algunos modelos ofrecen acabados que simulan la apariencia de la madera o el mármol, añadiendo un toque de elegancia.

    Los rodapiés de PVC son una solución práctica y estética para mejorar tus espacios. Su resistencia, facilidad de limpieza, variedad de colores y capacidad para ocultar imperfecciones hacen que sean una elección versátil y funcional. Ya sea para una renovación completa o una actualización rápida, los rodapiés de PVC ofrecen una manera efectiva de elevar la apariencia y la protección de tus paredes mientras mantienen la armonía en tu entorno.

  • MARCAS
por página
Mostrando 25 - 48 de 51 items
Mostrando 25 - 48 de 51 items

Rodapies RodaFeel

Tenemos las mejores opciones de rodapie de madera, pvc, blancos, negros, de aluminio del mercado. Entre ellos destacamos las composiciones que mayoristariamente se componen de DM o de PVC.

Rodapie Blanco Lacado Rodafeel

Los rodapies blancos lacados de la marca Rodalux son los plintos o rodapies más reconocidos del mercado. Es importante conocer la materia prima de la que están fabricados. La capas de laca que tienen los rodapies es importantísimo.

Rodapies de madera

Son los rodapies que se eligen a juego con el color del suelo. También se le puede llamar rodapiés de madera a aquellos que son fabricados en madera , ya se Roble, haya, cerezo, pino, etc. Como ya le hemos indicado, los más normal es que los rodapies que vengan a suelo con un suelo laminado sean de DM y los rodapies que vayan a juego con parquet tengan un acabado de parquet. Esto no siempre se cumple porque no todos los suelos tienen un rodapie identico o a juego con el suelo. Así que, muchas veces hay que jugar con las tonalidades del suelo para poder elegir el rodapie perfecto.

Rodapie PVC Rodafeel

Este es el rodapie especial para el Agua. Hay muchos rodapies en el mercado y muchos de ellos son aptos para zonas humedas como los rodapies hidrófugos. Pero estos últimos no cumple con la misión de ser 100% para el agua o hinchamiento. Para ello se utilizan los rodapiés de PVC, que están compuestos por "Polyvinyl chloride" o "Polivinilo clorídrico" que es un compuesto proveniente del plástico osease petróleo. 

  

Close