Close

KRONOTEX MAMMUT ROBLE EVEREST BRONZE D3077

KRONOTEX MAMMUT ROBLE EVEREST BRONZE D3077 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

KRONOTEX MAMMUT 12MM: GARANTÍA DURADERA

El suelo laminado KRONOTEX MAMMUT ofrece confianza a largo plazo con una sólida garantía comercial de 5 años en aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 30 años. Estas garantías respaldan la durabilidad y la longevidad de este suelo, brindando tranquilidad a los proyectos comerciales y residenciales.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

D3077

Características del producto

MARCAKRONOTEX
COLORROBLE OSCURO
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA30 años
LARGO1845 mm
ANCHO188 mm
GROSOR12 mm
FORMATOTABLON
TIPO DE CLICEXPRESS CLIC SYSTEM
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
M²/CAJA1,387 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA4 ud

Más información

SUELOS LAMINADOS AC5: TARIMA FLOTANTE DE CALIDAD KRONOTEX

Los laminados KRONOTEX MAMMUT se destacan por su clasificación de nivel AC5, asegurando una resistencia excepcional al desgaste diario y convirtiéndolos en una elección sólida y duradera. Sus dimensiones notables, con tablones de 1845x188x12mm, proporcionan una base robusta y atractiva para cualquier proyecto. La tarima flotante AC5 MAMMUT posee una clase de uso de nivel 33, estos suelos laminados son altamente versátiles, adaptándose a diversos entornos, desde áreas comerciales hasta espacios residenciales. El sistema de clic Express Clic System facilita la instalación, garantizando una conexión precisa entre los tablones. Además, KRONOTEX MAMMUT es una tarima AC5 resistente al gua, ideal para cocinas, baños y sótanos, siendo biselado en las cuatro caras para añadir un toque de elegancia a su estética.

KRONOTEX MAMMUT PRECIO: PIDE PRESUPUESTO A NUESTROS AGENTES  

KRONOTEX es una marca de tarima flotante de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar suelos laminados con diseños naturales y de alta calidad, al tiempo que mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre tarima flotante precio m2, suelos laminados colores y diseños o tarima laminada para baños y cocinas.También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

12 productos similares

Close