Close

KRONOTEX ADVANCED PLUS ROBLE SUMMER BEIGE D3902

KRONOTEX ADVANCED PLUS ROBLE SUMMER BEIGE D3902 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELO LAMINADO KRONOTEX ADVANCED PLUS: MEDIDAS Y GARANTÍA

La tarima laminada KRONOTEX ADVANCED PLUS se distingue por su equilibrio entre robustez y estilo. Con tablas de 1380x244x8mm, proporciona una base sólida para mejorar la estética de tu hogar o espacio comercial. Con una garantía de 5 años para aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 25 años, la gama ADVANCED PLUS aseguran durabilidad y tranquilidad para tus espacios.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

D3902

Características del producto

MARCAKRONOTEX
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA25 años
LARGO1380 mm
ANCHO244 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICEXPRESS CLIC SYSTEM
M²/CAJA2,694 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA8 ud

Más información

TARIMA FLOTANTE AC4: KRONOTEX SPAIN

La serie KRONOTEX ADVANCED PLUS, con su clasificación de desgaste AC4, es una elección resistente para áreas de alto tráfico, garantizando durabilidad en el uso diario. La versatilidad se refleja en su clase de uso 32, siendo adecuada tanto para entornos comerciales como para zonas residenciales. Además, la tarima flotante roble ADVANCED PLUS destaca con una garantía de 5 años en aplicaciones comerciales y 25 años en entornos residenciales, demostrando su longevidad. El suelo biselado laminado 4 caras añade elegancia, y el sistema de clic CLIC 5G facilita una instalación sencilla y precisa.

TARIMA KRONOTEX ADVANCED PLUS PRECIOS: CONSULTA CON NUESTROS AGENTES  

KRONOTEX es una marca de tarima flotante de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar suelos laminados con diseños naturales y de alta calidad, al tiempo que mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre tarima flotante precio m2, suelos laminados colores y diseños o tarima laminada para baños y cocinas.También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

3 productos similares

Close