Close

PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599

PARADOR TRENDTIME 5 CEMENTO ORNAMENT GRIS OSCURO 1743599 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELO PARADOR CEMENTO ORNAMENT GRIS CLARO

El suelo laminado PARADOR CEMENTO ORNAMENT GRIS CLARO tiene resistencia AC4 y clase de uso 32.

Tarima Flotante Parador

La Tarima flotante de Parador cuenta con tecnología de protección en bordes contra el hinchamiento producido por el agua y durante 1 hora contra agua estancada.

Tarima laminada con bisel a los 4 lados y garantía doméstica LIFETIME.

Suelo laminado Parador TRENDTIME 5

El suelo laminado TRENDTIME 5 creado por la marca germana Parador cuenta con el sistema SAFE-LOCK PRO de instalación por clic para hacer de su instalación un proceso muy sencillo. Así, este suelo laminado puede ser instalado sobre sistemas de calefacción por suelo radiante.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

1743599

Características del producto

MARCAPARADOR
COLORBLANCO
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL10 años
GARANTIA DOMESTICALIFETIME
LARGO853 mm
ANCHO400 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICSAFE-LOCK PRO
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
M²/CAJA1,706 m²
BISELMICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA5 ud

Más información

CEMENTO ORNAMENT GRIS CLARO TARIMAS PARADOR TRENDTIME 5

Las tarimas Parador, CEMENTO ORNAMENT GRIS CLARO TRENDTIME 5 (en este momento) ofrecen un amplio abanico de modelos y colores creados todos ellos a partir de materiales sostenibles. De esta forma belleza, calidad y comodidad caminan de la mano en toda la gama de productos de Parador. Incluye tratamiento contra los arañazos.

PARADOR PARQUET TRENDTIME 5

La colección de parquet o también llamada tarima flotante TRENDTIME 5 de PARADOR presenta su producto en el formato loseta de dimensiones 853 mm x 400 mm x 8 mm. Como ya hemos mencionado, su sistema de instalación SAFE-LOCK PRO mediante clic, hace que instalar este suelo laminado sea rápido y fácil.

SUELOS PARADOR TRENDTIME 5 PRECIOS

Respecto a los precios, los suelos Parador TRENDTIME 5 son una buena opción si está buscando instalar en su vivienda suelos baratos y con una buena calidad. Nuestros agentes están encantados de atenderle por lo que no dude consultarles y solicitar su presupuesto totalmente gratis. Líderes en la venta y distribución de tarimas online TRENDTIME 5 PARADOR en MATCOM.ES al mejor precio.

Parador TRENDTIME 5: limpieza sencilla

Una limpieza sencilla puede ser el punto decisivo para elegir la tarima para instalar en su casa. Este pavimento TRENDTIME 5 de Parador es un suelo laminado muy fácil de mantener limpio, así que no deberá preocuparse por si su suelo se ensucia constantemente.

Suelo Parador: con protección contra hinchamiento de los bordes

Al barajar ventajas y desventajas para la tarima laminada, la resistencia contra el agua puede plantearse como problema, sin embargo, no debe preocuparse ya que el suelo Parador presenta la magnífica tecnología protectora contra el agua, previniendo el hinchamiento de sus bordes y haciéndolo apto para instalar en lugares con humedad.

Sistema de instalación por Clic para las tarimas nuevas Parador

Parador tiene patentado un sistema de instalación por clic novedoso: SAFE-LOCK PRO. Así, todo el proceso de instalación de estas tarimas nuevas y parquet laminado sintéticos será segura y muy fácil.

Tarima Parador Madrid: único en aspecto y tacto

El suelo laminado o tarima flotante con acabado en madera de PARADOR da naturalidad a las habitaciones de su hogar a la vez que frescura y elegancia. No olvidemos que no solo es bonito, sino que también es práctico para el uso diario. Disfruta todas las buenas características esta colección. Nuestra Tarima Parador se encuentra disponible en Madrid, Barcelona y Granada y se hacen envíos a toda España y Portugal.

Parador: parquets y suelos para trabajos de renovación

Los suelos laminados Parador son suelos totalmente aptos para instalarse en trabajos finos como la renovación de la vivienda y conseguir de esta forma dar un toque más moderno a la casa. Además, no deberá preocuparse por la irregularidad del suelo pues esta tarima puede instalarse en subsuelos un poco irregulares sin afectar al acabado.

9 productos similares

Close