Close

KRONOTEX EXQUISIT ROBLE WAVELESS WHITE D2873

KRONOTEX EXQUISIT ROBLE WAVELESS WHITE D2873 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

KRONOTEX ESPAÑA: GARANTÍA GAMA EXQUSIT

La tarima flotante KRONOTEX de la gama EXQUISIT posee una sólida garantía comercial de 3 años para proyectos comerciales y una impresionante garantía doméstica de 25 años, estos suelos aseguran durabilidad y resistencia en hogares y entornos comerciales.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

D2873

Características del producto

MARCAKRONOTEX
COLORROBLE CLARO
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL3 años
GARANTIA DOMESTICA25 años
LARGO1380 mm
ANCHO193 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICEXPRESS CLIC SYSTEM
M²/CAJA2,131 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA8 ud

Más información

SUELO LAMINADO AC4 ROBLE: KRONOTEX CATALOGO

En el mundo de la tarima flotante, los suelos KRONOTEX EXQUISIT, con tablas de 1380x193x8mm, no solo ofrecen una apariencia robusta y atractiva, sino también confianza y tranquilidad a cada paso. La clasificación de desgaste del suelo laminado AC4 de KRONOTEX EXQUISIT destaca por su resistencia, haciéndolos ideales para áreas de tráfico moderado. Con una versátil clase de uso 32, estos laminados son aptos para diversos entornos, desde oficinas y tiendas hasta salas de estar y dormitorios residenciales. El sistema de clic Express Clic System simplifica la instalación, convirtiéndolos en una elección conveniente para proyectos de montaje sencillos.

TARIMA FLOTANTE AC4 OPINIONES: PIDE PRESUPUESTO A NUESTROS AGENTES  

KRONOTEX es una marca de tarima flotante de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar suelos laminados con diseños naturales y de alta calidad, al tiempo que mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre tarima flotante precio m2, suelos laminados colores y diseños o tarima laminada para baños y cocinas.También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

12 productos similares

Close