Close

HARO TRITTY 100 GRAN VIA ROBLE ELEGANZA BLANCO 541518

HARO TRITTY 100 LAMA ROBLE ELEGANZA BLANCO 541518 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELOS HARO TRITTY 100 GRAN VIA

Esta gama de suelos laminados tiene una clasificación de uso 32, lo que lo hace especialmente adecuado para entornos domésticos, ofreciendo una combinación de durabilidad y estilo excepcionales. Además, este producto está respaldado por una sólida garantía doméstica de 25 años, lo que brinda una tranquilidad adicional, garantizando la calidad y durabilidad de su inversión a largo plazo.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

541518

Características del producto

MARCAHARO
DESGASTEAC4
CLASE DE USO23 / 32
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA25 años
LARGO2200 mm
ANCHO243 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICTOP CONNECT
M²/CAJA2,68 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA5 ud

Más información

HARO TRITTY 100 GRAN VIA: SUELO LAMINADO GRAN FORMATO

El suelo laminado de esta gama es de la más alta calidad y destaca por su excepcional resistencia a la abrasión y su certificación antiestática, lo que lo convierte en una elección sobresaliente que combina a la perfección, elegancia y funcionalidad. El suelo laminado gran formato TRITTY 100 GRAN VIA presenta un nivel de desgaste AC4, lo cual significa que este suelo laminado está diseñado para soportar un tráfico moderado a alto. Es adecuado tanto para entornos residenciales con un uso intenso, como salas de estar, pasillos y habitaciones de niños, como para entornos comerciales con un tráfico constante, como oficinas o tiendas pequeñas. 

PARQUET HARO OPINIONES: TARIMA LAMINADA RECOMENDADA

Las OPINIONES de nuestros clientes respaldan la calidad de los suelos HARO TRITTY 100 GRAN VIA, destacando su resistencia a la compresión y su resistencia para la instalación sobre sistemas de calefacción y refrigeración por suelo radiante. Además, su capacidad para resistir las brasas garantiza un ambiente seguro y cómodo en tu hogar. La facilidad de limpieza es un aspecto elogiado por quienes ya han disfrutado de estos suelos de calidad, ya que solo requieren barrido regular y limpieza con un paño húmedo, lo que los convierte en una elección práctica y conveniente para cualquier hogar.

TARIMAS FLOTANTES PRECIOS: CONSULTA A NUESTROS EXPERTOS

Las tarimas HARO son una experiencia única en suelos laminados. CONTACTA para recibir más información sobre las cualidades de los suelos laminados TRITTY 100 GRAN VIA o solicitar precio tarima m2. En MATCOM.ES tenemos la tarima que siempre habías soñado para tu hogar.

26 productos similares

Close