Close

PARADOR TRENDTIME 6 ROBLE MISTRAL GRIS 1567466

PARADOR TRENDTIME 6 ROBLE MISTRAL GRIS 1567466 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELO PARADOR ROBLE MISTRAL GRIS

El suelo PARADOR ROBLE MISTRAL GRIS tiene resistencia AC5 contra el desgaste.

Tarimas Flotantes Parador

Tarimas flotantes de Parador equipadas con tecnología protectora de bordes.

Parquet laminado con bisel y con garantía de por vida para uso doméstico.

Suelos laminados Parador TRENDTIME 6

Los suelos laminados TRENDTIME 6 nacidos de la firma alemana Parador incluyen el llamado sistema SAFE-LOCK PRO de instalación como gran característica, haciendo así muy sencillo el sistema de instalación. Así mismo, este producto de pavimento instalado laminado es apto para colocar sobre sistemas de calefacción por suelo radiante.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

1567466

Características del producto

MARCAPARADOR
DESGASTEAC5
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL10 años
GARANTIA DOMESTICALIFETIME
LARGO2200 mm
ANCHO243 mm
GROSOR9 mm
FORMATOTABLON
TIPO DE CLICSAFE - LOCK PRO
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
M²/CAJA2,673 m²
BISELSI
UNIDADES POR CAJA5 ud

Más información

ROBLE MISTRAL GRIS TARIMA PARADOR TRENDTIME 6

La tarima Parador, como la ROBLE MISTRAL GRIS TRENDTIME 6, cuenta con una amplia variedad en cuanto a tonalidades, modelos y estilos, uniendo así calidad, confort y belleza. Es también destacable que todos los materiales utilizados en la elaboración del suelo laminado Parador son materiales de origen sostenible. Esta tarima laminada es especialmente resistente debido a la tecnología micro arañazos que lleva incorporada.

PARADOR TRENDTIME 6 LAMINATE

La Parador TRENDTIME 6 laminate collection, presenta una disposición del suelo en formato tablones XXL. Estas presentan unas dimensiones de 2200 mm x 243 mm x 9 mm. Volvemos a recalcar el sistema de instalación por clic incorporado SAFE-LOCK PRO, responsable de proporcionar una instalación cómoda y rápida.

SUELO PARADOR TRENDTIME 6 PRECIOS

En cuanto a precios, el suelo Parador TRENDTIME 6 es una magnífica opción si lo que busca y necesita instalar en casa es un suelo económico de gran calidad. Todos nuestros agentes estarán encantados de atender sus preguntas y proporcionarle su presupuesto totalmente gratuito. En MATCOM somos líderes en distribución y venta de tarimas TRENDTIME 6 PARADOR de forma online en MATCOM.ES.

Parador TRENDTIME 6: fácil de mantener limpio

Es importante tener en cuenta el mantenimiento de un suelo a la hora de instalarlo en casa. Por eso, con este suelo TRENDTIME 6 de Parador laminado lo tendrá y no deberá preocuparse tanto en limpiar y podrá disfrutar más con sus seres queridos.

Suelo Parador TRENDTIME 6: Tecnología protectora a prueba de hinchamiento de los bordes.

Pensando en ventajas y desventajas de la instalación de tarimas laminadas, puede surgir la duda de si es una buena opción instalarla teniendo en cuenta el agua que puede ser derramada. Sin embargo, gracias a la fantástica Tecnología protectora de PARADOR contra el agua, los bordes no se hincharán en caso de derramarse agua o cualquier líquido. Este suelo por tanto es apto para instalar en zonas húmedas.

Tarimas nuevas Parador y su Sistema de instalación por Clic para

Parador ha patentado su novedoso sistema de instalación por clic SAFE-LOCK PRO. De esta forma, proceso de la instalación de estas tarimas nuevas y parquets laminados sintéticos es segura y muy cómoda.

Tarima Parador Madrid: únicas tanto en aspecto como en tacto

El pavimento laminado o tarimas flotantes presenta diferentes acabados como la madera o la piedra, dotando así al hogar de naturalidad y elegancia. Además, en esta colección, junto a la belleza, encontrará comodidad y utilidad para la vida diaria. Esta Tarima Parador se distribuye a Madrid, Barcelona y Granada entre otras y se envía a toda España y Portugal.

Parador: diferentes parquets y suelos ideales para realizar trabajos de renovación

Los suelos de Parador son pavimentos ideales para la instalación en trabajos finos de renovación del hogar y de esta manera modernizar los espacios. Igualmente, este suelo laminado es apto para instalar en suelos ligeramente irregulares sin afectar el resultado y acabado final.  

23 productos similares

Close