Close

QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902

QUICK STEP INTENSO ROBLE TRADICIONAL ACEITADO INT3902 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELOS DE MADERA NATURAL SERIE INTENSO: SUELO RADIANTE PARQUET QUICK-STEP

Cuando elige los suelos QUICK-STEP parquet de la línea INTENSO, no solo obtiene una tarima de roble estéticamente atractiva, sino también altamente funcional. Sin embargo, lo más destacado es su compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante. Esta característica innovadora no solo brinda un confort térmico excepcional a sus espacios, sino que también maximiza la eficiencia energética, creando un ambiente cálido y acogedor.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

INT3902

Características del producto

MARCAQUICK STEP
COLORROBLE
CAPA NOBLE3 mm
GARANTIA DOMESTICALIFE TIME
LARGO600 mm
ANCHO310 mm
GROSOR13 mm
FORMATOTABLILLA
TIPO DE CLICUNICLIC
M²/CAJA1,302 m²
BISELNO
UNIDADES POR CAJA4 ud

Más información

PARQUET EN FORMA DE ESPIGA: TARIMA FLOTANTE ROBLE CON GARANTÍA DURADERA

Además de su destacada compatibilidad con calefacción radiante, el parquet espiga roble de la categoría INTENSO ofrece más beneficios. Con el sistema de clic Uniclic, la instalación se vuelve sencilla y sin complicaciones. La ranura sin bisel proporciona una estética moderna y uniforme. Las dimensiones de QUICK-STEP parquet INTENSO es de 600x310x13mm ofreciendo versatilidad para adaptarse a diversos espacios. La capa noble de 3mm garantiza autenticidad y durabilidad. Respaldando su calidad, los suelos QUICK-STEP del esta gama cuentan con una garantía doméstica de por vida, brindándole tranquilidad y confianza en su elección.

PARQUET ESPIGA ROBLE QUICK STEP: CONSULTA A NUESTROS AGENTES  

QUICK-STEP Parquet es una marca de suelos de madera de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar parquet roble con diseños naturales y de alta calidad. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre nuestros suelos de madera gris u otros colores, parquet para suelo radiante o parquet resistente al agua; pregúntanos sin compromiso y pide tu presupuesto. También podrás ver los comentarios y las opiniones que nuestros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

1 producto similar

Close