Close

KRONOTEX MAMMUT PLUS ROBLE MACRO NATURAL D4794

KRONOTEX MAMMUT PLUS ROBLE MACRO NATURAL D4794 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

KRONOTEX MAMMUT PLUS: TARIMA FLOTANTE DE CALIDAD

En términos de garantía, los suelos KRONOTEX MAMMUT PLUS ofrecen una sólida protección con 5 años de garantía comercial en aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 30 años, demostrando su durabilidad en cualquier entorno.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

D4794

Características del producto

MARCAKRONOTEX
COLORROBLE
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA30 años
LARGO1845 mm
ANCHO244 mm
GROSOR10 mm
FORMATOTABLON
TIPO DE CLICEXPRESS CLIC SYSTEM
M²/CAJA1,80 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA4 ud

Más información

SUELOS LAMINADOS AC5: TARIMA FLOTANTE PARA COCINAS

La tarima laminada KRONOTEX MAMMUT PLUS destaca por sus dimensiones impresionantes, con tablones de 1845x244x10mm, proporcionan una base robusta y estéticamente atractiva para diversos proyectos. La tarima flotante de madera MAMMUT PLUS garantiza una resistencia excepcional al desgaste diario, respaldada por su clasificación AC5. Con una clase de uso versátil 33, son aptos para áreas de alto tráfico y diversos espacios residenciales.Esta tarima laminada resistente al agua, ideal para espacios húmedos como cocinas y baños, poseen un biselado en 4 sus caras agregando elegancia. La instalación es fácil gracias al sistema de clic Express Clic System.

COMPRAR SUELO KRONOTEX 10MM: PIDE PRESUPUESTO A NUESTROS AGENTES  

KRONOTEX es una marca de tarima flotante de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar suelos laminados con diseños naturales y de alta calidad, al tiempo que mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre tarima flotante precio m2, suelos laminados colores y diseños o tarima laminada para baños y cocinas.También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

15 productos similares

Close