Close

KRONOTEX HERRINGBONE TOTTAL 10mm ROBLE ELBA BEIGE D6014

KRONOTEX HERRINGBONE TOTTAL 10mm ROBLE ELBA BEIGE D6014 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

TARIMA FLOTANTE ESPIGA HERRINGBONE: KRONOTEX ESPAÑA

El parquet laminado en espiga de Kronotex España destaca por su sólida garantía, ofreciendo 5 años de protección en aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 30 años. Esta garantía robusta subraya la durabilidad de este suelo, brindando tranquilidad tanto en entornos comerciales como en proyectos residenciales.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

D6014

Características del producto

MARCAKRONOTEX
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA25 años
LARGO665mm
ANCHO133 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLIC SYSTEM 5 G
M²/CAJA0,884 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA10 ud

Más información

SUELO ESPIGA LAMINADO KRONOTEX: PARQUET LAMINADO ESPIGA HERRINGBONE

El suelo en espiga laminado de KRONOTEX HERRINGBONE TOTTAL 10mm se distingue por su clasificación de desgaste AC5, asegurando una resistencia excepcional al desgaste diario. Las dimensiones de las lamas, con medidas de 665x133x10mm, proporcionan una base resistente y atractiva para diversos proyectos. Con una clase de uso 33, es apto para áreas de alto tráfico en entornos comerciales y espacios residenciales, como salas de estar y dormitorios. El sistema de clic G-5 facilita la instalación, asegurando una conexión precisa entre las llamas. El suelo espiga laminado HERRINGBONE TOTTAL es adecuado para áreas húmedas, convirtiéndolo en una opción ideal para baños y cocinas. Con bisel en los cuatro lados, agrega un toque de elegancia, destacando en proyectos comerciales y residenciales.

PRECIO TARIMA FLOTANTE 100 METROS: LAMINADOS KRONOTEX, PIDE TU PRESUPUESTO  

KRONOTEX es una marca de tarima flotante de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar suelos laminados con diseños naturales y de alta calidad, al tiempo que mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre tarima flotante precio m2, suelos laminados colores y diseños o tarima laminada para baños y cocinas.También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

1 producto similar

Close