Oficina: 958 44 77 17
Email: info@matcom.es
Lunes a Jueves
Viernes
Ver más grande
Financiación hasta en 30 meses sin interesesEGGER-EDF300
| MARCA | EGGER |
| CLASE DE USO | 33 |
| GARANTIA DOMESTICA | LIFETIME |
| LARGO | 1292 mm |
| ANCHO | 327 mm |
| GROSOR | 7,5 mm |
| FORMATO | TABLA |
| TIPO DE CLIC | AQUA CLIC IT! |
| BISEL | 4V + 1 |
| UNIDADES POR CAJA | 6 ud |
| DESGASTE | AC5 |
| M²/CAJA | 2,53 m² |
| APTO PARA ZOMAS HÚMEDAS | Apto |
El Egger 7,5/33 KINGSIZE Mármol Cremona EDF300 de Egger es el pavimento de alta gama idóneo para quienes exigen un suelo visualmente espectacular junto a un comportamiento técnico excelente a lo largo de los años. Desarrollado con materiales de primera calidad europea, garantiza un ambiente interior saludable, confortable y de fácil limpieza.
La colección Aquadura+ Kingsize utiliza lamas en formato gigante que minimizan las juntas visuales y permiten lucir diseños de madera o piedra en toda su plenitud. Viene equipada con protección hidrófuga extrema de 72 horas.
Disfruta de un suelo robusto, moderno y con los máximos niveles de durabilidad y diseño.
Adquirir el suelo laminado Egger 7,5/33 KINGSIZE Mármol Cremona EDF300 en un distribuidor serio marca la diferencia. En Matcom.es (Granada, Chauchina) contamos con exposición y stock propio para que puedas comprobar la calidad de nuestros productos. Ofrecemos un servicio de asesoramiento muy cercano e individualizado con la experiencia que nos dan nuestros 18 años de trayectoria. Ven a vernos o contáctanos online; descubre por qué nuestros clientes nos puntúan con un excelente 4,9 sobre 5 en Google.