Close

DISFLOOR 8MM AC5 ROBLE AUTENTICO NATURAL 33829

DISFLOOR TOP 8MM AC5 ROBLE AUTENTICO NATURAL 33829 Ver más grande
Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELOS DISFLOOR TOP AC5 8MM

Los suelos laminados DISFLOOR TOP AC5 8MM destacan por su resistencia y durabilidad. Estas tarimas flotantes laminadas pertenecen a la categoría de uso 32, diseñadas para soportar áreas de alto tráfico, lo que lo convierte en una elección robusta para una amplia variedad de espacios. En términos de garantía para uso doméstico, este suelo laminado de calidad ofrece una cobertura sólida de 25 años, lo que respalda su durabilidad a largo plazo. Lo que destaca en esta serie de tarimas es su impresionante nivel de desgaste, clasificado como AC5.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

33829

Características del producto

MARCADISFLOOR TOP
DESGASTEAC5
CLASE DE USO32
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA25 años
LARGO1261 mm
ANCHO192 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICUNICLIC
M²/CAJA2,179 m²
BISELNO
UNIDADES POR CAJA9 ud

Más información

TARIMA DISFLOOR ROBLE: CON SISTEMA UNICLIC

Con dimensiones generosas de 1261x192x8mm, esta tarima laminada se presenta en un formato tabla agregando un toque de elegancia a cualquier espacio. Además, su sistema de clic denominado UNICLIC simplifica significativamente la instalación y asegura una conexión sólida y precisa entre las tablas. En resumen, DISFLOOR TOP AC5 8MM combina durabilidad y facilidad de instalación.

DISFLOOR TOP AC5 8MM PRECIO: CONSULTA A NUESTROS AGENTES  

El suelo laminado de roble DISFLOOR proporciona elegancia y distinción a tus espacios. En matcom.es te asesoraremos sin compromiso. Contacta y consulta el precio tarima m2 de la tarima DISFLOOR que más se ajuste a tus necesidades. También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito tras el servicio de nuestra web relacionadas con ésta y otras marcas.

7 productos similares

Close