Close

FINSA Hay 78 productos.

Colecciones

  • ORIGINAL AC5

    La tarima laminada ORIGINAL AC5 de FINSA destaca por su amplitud de 19 cm con diferentes opciones de biselados permitiendo crear ambientes de gran espacio en su hogar.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante ORIGINAL AC5 de FINSA en toda ESPAÑA. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • STYLE AC5

    La tarima de la serie STYLE AC5 de FINSA destacan por ser tablas de 13cm de ancho y una longitud de 1300mm con diseños monolamas. Esta serie está disponible con biselado de 4 lados y sin biseles.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante STYLE AC5 de FINSA a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • SUPREME AC5

    La tarima laminada de la serie SUPREME AC5 de FINSA presenta unas lamas elegantes y modernas que junto con su biselado ofrecen un agradable tacto. Tiene unas dimensiones de 1310 mm x 240 mm y una gran resistencia a la humedad e incluso contra el fuego gracias a su elevada densidad.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante SUPREME AC5 de FINSA a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FINSA 12 AC5

    La gama FINSA 12 AC5 destaca por ser la tarima con mayor resistencia y espesor de FINSA. Destaca por su resistencia al desgaste AC5, su grosor de 12 mm y de su clase de uso 33. Puede escoger diseños con y sin biselado de 4 lados.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado FINSA 12 AC5 de FINSA en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • EVOLVE AC5

    La serie EVOLVE de FINSA con su nuevo formato de 1331 mm x 194 mm x 8 mm (grosor) que le dan una textura ligera a la madera. Destaca su tecnología contra la humedad (HydroProtect). Además tiene diseños elegantes con o sin bisel a elección del cliente.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante EVOLVE AC5 de FINSA a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FINSA XL

    La colección FINSA XL de FINSA poseen un formato muy largo permitiendo crear un efecto de espacio a su vivienda. Tiene unas dimensiones de 1780 mm x 246 mm x 10 mm (grosor) y un biselado de 4 lados.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante FINSA XL de FINSA a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 78 items
Mostrando 1 - 24 de 78 items

FINSA ha sido la pionera tanto en la fabricación de tableros de madera como de MDF en España. Sus diseños se adaptan a la demanda del mercado. Tienen una relación calidad-precio muy buena. Pudiendo destarcar FINFLOOR que es una amplia gama capaz de cubrir cualquier necesidad deseada.

Los suelos laminados FINSA tienen una instalación rápida y sencilla gracias a su sistema de anclaje. No es necesario ni colas, ni barnices ni cementos. Además de ser aptos para calefacción, son resistentes a la suciedad y a las manchas.

Realizamos la venta y distribución de FINSA en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close