Close

KRONOTEX TOTTAL PLUS ROBLE BILBAO D9002

KRONOTEX TOTTAL PLUS ROBLE BILBAO D9002 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELOS KRONOTEX TOTTAL PLUS: TARIMA FLOTANTE DE CALIDAD

Este suelo laminado de calidad cuenta con una garantía comercial de 5 años, asegurando su durabilidad en aplicaciones comerciales, y una impresionante garantía doméstica de 30 años, demostrando su longevidad en hogares.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

D9002

Características del producto

MARCAKRONOTEX
COLORROBLE
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA30 años
LARGO1380 mm
ANCHO244 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICEXPRESS CLIC SYSTEM
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
M²/CAJA2,694 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA8 ud

Más información

KRONOTEX ESPAÑA: TARIMA FLOTANTE TIPOS TOTTAL PLUS

Las tablas de los suelos KRONOTEX TOTTAL PLUS, con dimensiones de 1380x244x8mm, brindan una base sólida para tu proyecto. Los laminados KRONOTEX TOTTAL PLUS destacan por su clasificación de nivel AC5, asegurando una resistencia excepcional al desgaste diario. Con una clasificación de uso 33, son versátiles y aptos para áreas de alto tráfico, como tiendas y oficinas, así como para espacios residenciales, incluyendo salas de estar y dormitorios. La tarima laminada para baños TOTTAL PLUS es ideal tanto para aplicaciones comerciales como residenciales, siendo compatible en zonas húmedas como sótanos y cocinas. Con un bisel en los cuatro lados, agrega un toque de elegancia. La instalación fácil se logra mediante el sistema de clic Express Clic System en los suelos KRONOTEX de esta categoría.

TARIMA AC5 RESISTENTE AL AGUA: PIDE PRESUPUESTO A NUESTROS AGENTES  

KRONOTEX es una marca de tarima flotante de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar suelos laminados con diseños naturales y de alta calidad, al tiempo que mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre tarima flotante precio m2, suelos laminados colores y diseños o tarima laminada para baños y cocinas.También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

9 productos similares

Close