Close

QUICK STEP COMPACT ROBLE CRUDO COUNTRY EXTRA MATE COM3097

QUICK STEP COMPACT ROBLE CRUDO COUNTRY EXTRA MATE COM3097 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELOS QUICK-STEP COMPACT: PERFECTOS PARA SUELO RADIANTE

Los suelos QUICK-STEP parquet de la línea Compact son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante. Este atributo no solo implica una simple adaptación, sino que lleva el confort térmico a niveles excepcionales en cualquier espacio donde se instalen. La perfecta armonía entre estos suelos y la calefacción por suelo radiante garantiza una distribución uniforme del calor, creando una sensación acogedora y agradable en toda la superficie de los suelos de madera de la gama COMPACT.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

COM3097

Características del producto

MARCAQUICK STEP
COLORROBLE
CAPA NOBLE2,5 mm
GARANTIA DOMESTICALIFE TIME
LARGO2200 mm
ANCHO145 mm
GROSOR13 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICUNICLIC MULTIFIT
M²/CAJA1,914 m²
BISEL2 LADOS
UNIDADES POR CAJA6 ud

Más información

PARQUET SUELO RADIANTE: CATEGORIA COMPACT QUICK-STEP

El parquet de madera COMPACT de QUICK-STEP no solo se distingue por su compatibilidad con sistemas de calefacción radiante, sino también por su atractivo diseño y características únicas. Con un elegante bisel en la ranura, este parquet roble ofrece una estética distintiva. Sus dimensiones de 2200x145x13mm proporcionan estilo y practicidad. Estos suelos de madera están respaldados por una capa noble de 2,5 mm, lo cual garantiza autenticidad, resistencia y durabilidad. Además, los suelos QUICK-STEP parquet de la línea COMPACT ofrecen más que una simple instalación eficiente. Con su sistema de clic Uniclic Multifit, garantizan un proceso rápido y sencillo, facilitando la colocación de la tarima flotante de la marca Compact de manera eficaz.

PRECIO PARQUET QUICK STEP: CONSULTA A NUESTROS AGENTES  

QUICK-STEP Parquet es una marca de suelos de madera de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar parquet roble con diseños naturales y de alta calidad. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre nuestros suelos de madera gris u otros colores, parquet para suelo radiante o parquet resistente al agua; pregúntanos sin compromiso y pide tu presupuesto. También podrás ver los comentarios y las opiniones que nuestros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

5 productos similares

Close