Close

KRONO SWISS Hay 76 productos.

Colecciones

  • SWISS NOBLESSE

    La gama SWISS NOBLESSE de KRONOSWISS es la que tiene mayor cantidad de diseños y uso para satisfacer cualquier necesidad que el cliente solicite. Realizamos la venta y distribución de tarima laminada SWISS NOBLESSE de KRONOSWISS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • SWISS NOBLESSE 4V

    La serie SWISS NOBLESSE 4V de KRONOSWISS destac aprincipalmente por sus biselados a 4 lados y sus juntas embellecidas. Esta serie es ideal para clientes estrictos con gustos vintage.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada SWISS NOBLESSE 4V de KRONOSWISS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • SWISS SYNC CHROME

    La gama SWISS SYNC CHROME de KRONOSWISS se caracteriza por su poro sincronizado y su biselado de 4 caras.  Posee diseños muy atractivos y actuales. Realizamos la venta y distribución de tarima laminada SWISS SYNC CHROME de KRONOSWISS en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • DELTA FLOOR

    El suelo laminado suizo DELTA FLOOR de KRONOSWISS destaca por su relación calidad-precio y por su resistencia al desgaste AC5 ideal para zonas de tránsito y comerciales. Además posee gran variedad de diseños para cubrir cualquier necesidad que el cliente solicite. Realizamos la venta y distribución de tarima laminada DELTA FLOOR de KRONOSWISS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • DELTA FLOOR OVERSIZE

    La gama DELTAFLOOR OVERSIZE de KRONO SWISS se caracteriza por tener bisel a 4 lados y una gran amplitud. Además posee diseños modernos y elegantes.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada DELTA FLOOR OVERSIZE de KRONOSWISS en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • HELVETIK PERFORMANCE Q7

    La colección HELVETIK PERFORMANCE Q7 de KRONOSWISS es muy destacado por sus lamas Q7 que le ofrecen una alta resistencia al agua. Además tiene una gran resistencia al desgaste AC5 y clase de uso 33.

    Realizamos la venta y distribución de suelo flotante HELVETIK PERFOMANCE Q7 de KRONOSWISS en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • HELVETIK LAKE-VIEW

    La gama HELVETIK LAKE-VIEW de KRONOSWISS se caracteriza por una gran longitud y amplitud en sus lamas. Tiene bisel y diseños muy elegantes. Además es un suelo asequible económicamente para todos.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada HELVETIK LAKE-VIEW de KRONOSWISS en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • SOLID CHROME

    La colección SOLID CHROME de KRONOSWISS posee los mejores diseños de suelos laminados. Tiene una textura de madera a poro abierto y HDF de 12mm que ofrecen comodidad en el tacto.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada SOLID CHROME de KRONOSWISS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • GRAND SELECTION EVOLUTION

    El suelo laminado GRAND SELECTION EVOLUTION de KRONOSWISS destaca por la naturalidad y autenticidad de suelos de madera. Además es muy agradable al tacto, de larga duración y gran calidad.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada GRAND SELECTION EVOLUTION de KRONOSWISS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • GRAND SELECTION ORIGIN

    La tarima laminada GRAND SELECTION ORIGIN de KRONOSWISS es la gama que mejor reproduce la autenticidad de la madera permitiendo dotar a su suelo de la mayor naturalidad posible. Sus lamas tienen 14 mm de grosor, bisel de 4 lados y una resistencia al desgaste AC5 que lo hace ideal para zonas comerciales y de tránsito.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada GRAND SELECTION ORIGIN de KRONOSWISS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • MAGNUM

    La gama MAGNUM de KRONOSWISS se caracteriza por su resistencia al desgaste AC5 y su biselado a 4 lados permite mostrar la belleza de la madera natural.

    Posee dimensiones de 1845mm x 193mm x 12mm de grosor perfecto para zonas de tránsito y comerciales.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada MAGNUM de KRONOSWISS en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • HELVETIK PERFORMANCE...

    La serie HELVETIK PERFOMANCE Q7 V4 de KRONOSWISS se caracteriza por su gran resistencia al agua y por su bisel de 4 lados. Además posee diseños elegantes y actuales ideales para su vivienda.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada HELVETIK PERFOMANCE Q7 V4 de KRONOSWISS en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 76 items
Mostrando 1 - 24 de 76 items

KRONO SWISS es una empresa suiza destacada por su gran variedad de colecciones y su centenar de diseños y colores. Tienen unos acabados muy auténticos debido a su estrucutura de poros Synchronised.

KRONO SWISS posee diferentes formatos de lamas. Destacamos los tableros HDF (AquaStop) por su baja absorción de agua. También están preparadas para lidiar contra percances domésticos.

Realizamos la venta y distribución de KRONO SWISS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close