Close

FAUS Hay 58 productos.

Colecciones

  • FAUS TEMPO

    TEMPO FAUS

    La tarima laminda de serie TEMPO AC5 de FAUS destaca por tener lama única sin biselado. Caracterizado por diseños de un gran realismo y con estilo. Realizamos la venta y distribución de suelo laminado TEMPO de FAUS  en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • COSMOPOLITAN 4V

    COSMOPOLITAN FAUS

    La gama FAUS COSMOPOLITAN 4V tiene diseños muy realistas y modernos con bisel de 4 lados. Además tiene una tecnología de proteccción contra el agua (Hidrófugo Extreme) y un sistema de anclaje preciso y sencillo.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante FAUS COSMOPOLITAN 4V de FAUS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS SYNCRO

    SYNCRO FAUS

    La serie SYNCRO AC5 de FAUS se caracteriza por sus diseños de lamas, pasando por multi-lama que dota a su tarima de un gran realismo haciendo que parezca madera auténtica hasta diseños de 1 simple lama.

    FAUS SINCRO

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada SYNCRO de FAUS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS INDUSTRY TILES

    INDUSTRY TILES FAUS

    La gama de tarima INDUSTRY TILES de FAUS posee diseños de mármoles, cementos, pizarras, etc haciendo que esta gama sea la más industrial en las marcas de tarimas. Además destaca por su resistencia al desgaste AC6 permitiendo un mínimo desgaste de su tarima a lo largo de los años.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante INDUSTRY TILES de FAUS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS STONE EFFECTS AC6

    STONE EFFECTS FAUS

    La gama STONE EFFECTS AC6 de FAUS es única ya que consta de diseños de piedra de un gran realismo, representando patrones en su tarima verdaderamente auténticos pero sin perder la calidad de la madera.

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada STONE EFFECTS de FAUS en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS ELEGANCE

    ELEGANCE FAUS

    La serie ELEGANCE 2XL de FAUS destaca por lamas extras anchas con unas dimensiones de 1184 mm x 231,8 mm x 8 mm (grosor). Posee diseños de diferentes texturas y colores que lo hacen ideal para su hogar zonas comerciales y de tránsito.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante ELEGANCE 2XL de FAUSen toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS MASTERPIECES

    MASTERPIECES FAUS

    La serie MASTERPIECES de FAUS caracterizado por sus modelos en espiga, ya vistos en los palacios en el siglo XVIII. Posee diseños elegantes y lujosos ideales para su hogar. Además tiene una resistencia al desgaste AC6 perfectos también zonas de tránsito y comerciales.

    FAUS ESPIGA

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada MASTERPIECES de FAUS en toda ESPAÑA. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS RETRO

    RETRO FAUS

    La serie RETRO de FAUS es la más atractiva para el cliente, ya que tiene diseños de baldosa hidráulica inspirada en las crecaciones barcelonas del siglo XVIII. Su vivienda podrá adquirir una apariencia clásica creando efectos elegantes y atractivos.

    FAUS PRECIO

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado RETRO de FAUS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS COSMOPOLITAN

    COSMOPOLITAN FAUS

    La gama COSMOPOLITAN de FAUS tiene diseños muy realistas y modernos. Además tiene una tecnología de proteccción contra el agua (Hidrófugo Extreme) y un sistema de clic rápido y simple.

    FAUS COSMOPOLITAN PRECIO

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante COSMOPOLITAN de FAUS a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS SENSE

    SENSE FAUS

    La gama SENSE de FAUS destaca por sus formatos monolama microbiselados y su relieve sincronizado. Posee una resistencia al desgaste AC6 que lo hace ideal para zonas comerciales y de tránsito. Tiene una protección contra el agua (AQUA 0) que permite ser instalado en baños y cocinas.

    FAUS SENSE PRECIO

    Realizamos la venta y distribución de tarima laminada SENSE de FAUS en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • FAUS ELEGANCE

    ELEGANCE FAUS

    La serie ELEGANCE de FAUS tiene unas dimensiones de 1179,7 mm x 394 mm x 8 mm (grosor) destacando por sus lamas extra anchas. Posee diseños de diferentes texturas y colores que lo hacen ideal para su hogar, zonas comerciales y de tránsito.

    FAUS ELEGANCE PRECIO

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante ELEGANCE de FAUS en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ECO

    ECO FAUS

    La tarima laminda de serie FAUS ECO AC5 de FAUS destaca por tener lama única sin biselado. Caracterizado por diseños de un gran realismo y con estilo. Realizamos la venta y distribución de suelo laminado ECO de FAUS  en toda España.

    FAUS ECO PRECIOS

    Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 49 - 58 de 58 items
Mostrando 49 - 58 de 58 items

FAUS

Los suelos laminados FAUS destacan por su variedad de diseños pasando desde modelos vintage hasta modelos actuales. Son muy duraderos manteniendo su brillo como el primer día.

Están fabricados con materias primas de gran calidad siendo resistentes a la erosión, a los golpes e incluso al agua. También destacar su clase de uso AC5 (33) y AC6 (34). Ideales para zonas de tránsito, comerciales y viviendas.

Una instalación muy fuerte y duradera debido a su sistema de clic.

FAUS PRECIOS

Compre FAUS de fabricación española. Realizamos la venta y distribución de FAUS en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

FAUS DISTRIBUIDOR

Punto de venta en Granada. Distribuimos en Málaga, Jaen, Almeria, Córdoba y Sevilla. También enviamos a toda españa.

Close