Close

KRONOTEX TOTTAL ROBLE GRIS MOSCÚ D1931

KRONOTEX TOTTAL ROBLE GRIS MOSCÚ D1931 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

LAMINADOS KRONOTEX TOTTAL: GARANTÍA DURADERA

La tarima laminada KRONOTEX TOTTAL ofrece un equilibrio perfecto entre clase de uso y garantía. Con dimensiones ideales de 1380x193x8mm, proporciona una base sólida y atractiva. Esta tarima de calidad cuenta con una garantía comercial robusta de 5 años para aplicaciones comerciales y una impresionante garantía doméstica de 30 años, asegurando la durabilidad en cualquier entorno residencial.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

D1931

Características del producto

MARCAKRONOTEX
COLORROBLE CLARO
DESGASTEAC5
CLASE DE USO33
GARANTÍA COMERCIAL5 años
GARANTIA DOMESTICA30 años
LARGO1380 mm
ANCHO193 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICCLIC 5G
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
M²/CAJA2,131 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA8 ud

Más información

KRONOTEX CATALOGO: SUELOS LAMINADOS ROBLE CATEGORIA TOTTAL

La clasificación de desgaste AC5 destaca la resistencia excepcional de este suelo laminado, ideal para áreas de alto tráfico en entornos comerciales y residenciales. Apto para zonas húmedas, como baños y cocinas, agrega versatilidad a su funcionalidad. Además, los suelos KRONOTEX TOTTAL se caracterizan por ser una tarima laminada biselad 4 caras agregando un toque de elegancia a tus espacios con sus diseños en roble.

TARIMA FLOTANTE PRECIO SUELOS KRONOTEX: CONSULTA A NUESTROS AGENTES  

KRONOTEX es una marca de tarima flotante de gran renombre y prestigio en el ámbito nacional e internacional que se esfuerza por proporcionar suelos laminados con diseños naturales y de alta calidad, al tiempo que mantiene un sólido compromiso con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En matcom.es, nuestros expertos están disponibles para asesorarte. Contacta y consulta sobre tarima flotante precio m2, suelos laminados colores y diseños o tarima laminada para baños y cocinas.También podrás ver los comentarios y las opiniones que otros clientes han escrito relacionadas con ésta y otras marcas.

6 productos similares

Close