Close

PARADOR BASIC 600 ROBLE GRIS CLARO 1593842

BASIC 600 XS - ROBLE GRIS CLARO, 1 LAMA Ver más grande
Financiación hasta en 30 meses sin intereses

SUELO PARADOR ROBLE GRIS CLARO

El suelo PARADOR ROBLE GRIS CLARO tiene una resistencia AC4 contra el desgaste.

Tarimas Flotantes Parador

Tarimas flotantes de Parador equipadas con tecnología protectora de bordes a prueba de hinchamiento por agua.

Parquet laminado con bisel y con una garantía de 12 años para uso doméstico.

Suelos laminados Parador Basic 600

Los suelos laminados Basic 600 nacidos de la firma alemana Parador incluyen el llamado sistema SAFE-LOCK PRO de instalación clic como gran característica, haciendo así muy sencillo el sistema de instalación. Así mismo, este producto de pavimento instalado laminado es apto para colocar sobre sistemas de calefacción por suelo radiante. 

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

1593842

Características del producto

MARCAPARADOR
COLORGRIS
DESGASTEAC4
CLASE DE USO32
GARANTIA DOMESTICA12 años
LARGO1285 mm
ANCHO243 mm
GROSOR8 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICSAFE - LOCK PRO
M²/CAJA2,19 m²
BISELMICRO BISELADO 4 LADOS
UNIDADES POR CAJA7 ud

Más información

ROBLE GRIS CLARO TARIMA PARADOR BASIC 600

La tarima Parador, como la ROBLE GRIS CLARO Basic 600, cuenta con una amplia variedad en cuanto a tonalidades, modelos y estilos, uniendo así calidad, confort y belleza. Es también destacable que todos los materiales utilizados en la elaboración del suelo laminado Parador son materiales de origen sostenible.

PARADOR BASIC 600 LAMINATE

La Parador BASIC 600 laminate collection, presenta una disposición del suelo en formato tablas. Estas presentan unas dimensiones de 1285 mm x 243 mm x 8 mm. Volvemos a recalcar el sistema de instalación por clic incorporado SAFE-LOCK PRO, responsable de proporcionar una instalación cómoda y rápida.

SUELO PARADOR BASIC 600 PRECIOS

En cuanto a precios, el suelo Parador BASIC 600 es una magnífica opción si lo que busca y necesita instalar en casa es un suelo económico a la vez que de calidad. Todos nuestros agentes estarán encantados de atender sus preguntas y proporcionarle su presupuesto totalmente gratuito. En MATCOM somos líderes en distribución y venta de tarimas BASIC 600 PARADOR de forma online en MATCOM.ES.

Parador BASIC 600: fácil de mantener limpio

Es importante tener en cuenta el mantenimiento de un suelo a la hora de instalarlo en casa. Por eso, con este suelo BASIC 600 de Parador laminado lo tendrá y no deberá preocuparse tanto en limpiar y podrá disfrutar más con sus seres queridos.

Suelo Parador BASIC 600: Tecnología protectora a prueba de hinchamiento de los bordes

Pensando en ventajas y desventajas de la instalación de tarimas laminadas, puede surgir la duda de si es una buena opción instalarla teniendo en cuenta el agua que puede ser derramada. Sin embargo, gracias a la fantástica Tecnología protectora de PARADOR contra el agua, los bordes no se hincharán en caso de derramarse agua o cualquier líquido.

Tarimas nuevas Parador y su Sistema de instalación por Clic para

Parador ha patentado su novedoso sistema de instalación por clic Safe-Lock PRO. De esta forma, proceso de la instalación de estas tarimas nuevas y parquets laminados sintéticos es segura y muy cómoda.

Tarima Parador Madrid: únicas tanto en aspecto como en tacto

El pavimento laminado o tarimas flotantes presenta diferentes acabados como la madera o la piedra, dotando así al hogar de naturalidad y elegancia. Además, en esta colección, junto a la belleza, encontrará comodidad y utilidad para la vida diaria. Esta Tarima Parador se distribuye a Madrid, Barcelona y Granada entre otras y se envía a toda España y Portugal.

Parador: diferentes parquets y suelos ideales para realizar trabajos de renovación

Los suelos de Parador son pavimentos ideales para la instalación en trabajos finos de renovación del hogar y de esta manera modernizar los espacios. Igualmente, este suelo laminado es apto para instalar en suelos ligeramente irregulares sin afectar el resultado y acabado final.

5 productos similares

Close