Close

QUICK STEP ALPHA VINYL ROBLE ALGODÓN GRIS FRÍO AVMP40201

QUICK STEP - ALPHA VINYL - ROBLE ALGODONERO GRIS FRIO - AVMP40201 Ver más grande

Financiación hasta en 30 meses sin intereses

QUICK STEP ROBLE ALGODÓN GRIS FRÍO

Tarima vinílica rígida con clase de uso 33 súper resistente de Quick Step.

Suelo de PVC con bisel.

QuickStep Alpha Vinyl Medium Planks

Las tarimas PVC son de los suelos más resistentes a la venta en el mercado. Son totalmente resistentes al agua por lo que son la opción ideal para colocar en la cocina o los baños de la casa.

Tarima de vinilo Quick Step Alpha Vinyl 2022

Con la colección Alpha Vinyl, Quick-Step oferta una tarima tan cómoda como elegante. Este nuevo producto está diseñado con el propósito de facilitar su instalación y proporcionar un acabado elegante a la vivienda.

PÍDANOS NUESTRA MEJOR OFERTA PARA ESTE PRODUCTO

AVMP40201

Características del producto

MARCAQUICK STEP ALPHA VINYL
COLORGRIS
CLASE DE USO33
GARANTIA DOMESTICA25 AÑOS
LARGO1494 MM
ANCHO209 MM
GROSOR5 mm
FORMATOTABLA
TIPO DE CLICUNICLIC
APTO PARA ZONAS HÚMEDASApto
M²/CAJA1,873 m²
BISEL4 LADOS
UNIDADES POR CAJA6 ud

Más información

ROBLE ALGODÓN GRIS FRÍO QUICK STEP ALPHA VINYL

Los diseños de los suelos Quick-Step han sido cuidados y mantenidos, sin dejar de lado el estilo. Tener un abanico tan amplio de opciones en nuestra web significa tener más variedad donde elegir el suelo que más se adecue a tus necesidades y gustos.

Estas tarimas de PVC están caracterizadas por contar con la más resistente clase de uso al desgaste disponible, la 33.

QUICKSTEP ALPHA VINYL Kit

Al buscar un suelo para nuestro hogar, tanto la funcionalidad como el estilo de este son características a tener en cuenta. En el Quick Step Alpha encontrarás la mejor opción pues la marca ofrece todo lo que pueda necesitar para los suelos de su vivienda.

Adicionalmente, los suelos de PVC de Quick-Step Alpha Vinyl se distinguen por proporcionar diferentes modelos con diferentes dimensiones para poder adaptarse a cualquier espacio. Los distintos modelos van desde 125,1 cm a 61 cm de largo x 42,8 cm a 18.9 cm de ancho x 5 mm de grosor.

QUICK STEP ALPHA VINYL PRECIO

En nuestra web Tarimas.com estamos especializado en la venta y distribución de una inmensa variedad de productos para el hogar tanto en España como en Portugal. Compre aquí el Quick Step ALPHA VINYL al mejor precio garantizado. No dude en consultar con nuestro excelente equipo de agentes y solicitar su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

QuickStep Alpha Vinyl flooring: la mayor resistencia Scratch Guard

El suelo Quick-Step cuentan con la novedosa tecnología llamada Scratch Guard, lo que significa que estos suelos sean diez veces más resistentes a los arañazos que otros tipos suelos que carecen de este tratamiento. QuickStep Alpha Vinyl, con un núcleo ultrarresistente hace que el suelo dure toda la vida, resistiendo tanto a manchas como a golpes fuertes.

Quick Step tarimas de vinilo: total resistencia contra el agua

Es relevante recalcar la impermeabilidad de la tarima Alpha Vinyl, haciéndola la opción ideal para cubrir los baños y cocina de la casa, así como cualquier otro lugar húmedo de la casa. Así, esta nueva tecnología facilita enormemente la limpieza y conseguirá ahorrar mucho tiempo en este proceso a la vez que ganar comodidad.

Instalación por sistema de Clic del Parquet para baños Quick-Step Alpha Vinyl

Quick-Step utiliza un sistema pionero de instalación hoy en día: Uniclic, un sistema de instalación clic estándar, haciendo de la instalación de los suelos una experiencia sumamente sencilla y cómoda.

Quick-Step Alpha Vinyl Team: opiniones

El Alpha Vinyl se coloca en el ranking de los productos mejor valorados por nuestros clientes. Esto es debido a la variada oferta que ofrece de colores, estilos y su facilidad de instalación entre otras cosas.

Suelos SPS QuickStep Alpha Vinyl: naturales y elegantes

El aspecto que presenta nuestro suelo, es un aspecto principal a la hora de elegir. Instalando uno de los suelos Alpha Vinyl de Quick-Step, tendrás asegurado la instalación de una tarima que lucirá espectacular, totalmente diseñada a tu gusto. De esta forma, tu vivienda lucirá unos suelos elegantes a la vez que naturales.

 

 

 

 

18 productos similares

Close