Close

QUICK STEP VINYL FLEX Hay 156 productos.

Colecciones

  • BALANCE CLICK

    BALANCE CLICK es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico con una amplia variedad de diseños de madera de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de madera auténticos. Comprar BALANCE CLICK, VINYL FLEX de Quick Step es una de las mejores elecciones. ¡Venta de BALANCE CLICK aquí! 

  • BALANCE CLICK +

    VINYL FLEX BALANCE CLICK + es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico con una amplia variedad de diseños de madera de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de madera auténticos. BALANCE CLICK + son subsuelos con resistencia adicional al desgaste con zonas de mayor afluencia, tanto uso comercial como doméstico. Comprar BALANCE CLIC+ de Vinyl Flex es una de las mejores elecciones. ¡Venta de BALANCE CLICK + aquí! 

  • BALANCE GLUE +

    VINYL FLEX BALANCE GLUE + es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico para pegar con una amplia variedad de diseños de madera de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de madera auténticos. BALANCE GLUE + son suelos con resistencia adicional al desgaste con zonas de mayor afluencia, tanto uso comercial como doméstico. Este suelo es apto para subsuelos nivelados e instalación de paredes. Comprar BALANCE GLUE + de LIVYN es una de las mejores elecciones. ¡Venta de BALANCE GLUE + aquí! 

  • AMBIENT CLICK

    LIVYN AMBIENT CLICK es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico con una amplia variedad de diseños de piedra de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de piedra auténticos. Este suelo es apto para subsuelos con irregularidades de unos 4mm de ancho por 1mm de profundidad. Comprar AMBIENT CLICK de LIVYN es una de las mejores elecciones. ¡Venta de AMBIENT CLICK aquí! 

  • AMBIENT CLICK +

    LIVYN AMBIENT CLICK + es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico con una amplia variedad de diseños de piedra de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de piedra auténticos. Este suelo es apto para subsuelos con irregularidades de unos 4mm de ancho por 1mm de profundidad. AMBIENT CLICK + son subsuelos con resistencia adicional al desgaste con zonas de mayor afluencia, tanto uso comercial como doméstico. Comprar AMBIENT CLICK + de LIVYN es una de las mejores elecciones. ¡Venta de AMBIENT CLICK + aquí! 

  • AMBIENT GLUE +

    LIVYN AMBIENT GLUE + es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico para pegar con una amplia variedad de diseños de piedra de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de piedra auténticos. AMBIENT GLUE + son suelos con resistencia adicional al desgaste con zonas de mayor afluencia, tanto uso comercial como doméstico. Este suelo es apto para subsuelos nivelados e instalación de paredes. Comprar AMBIENT GLUE + de LIVYN es una de las mejores elecciones. ¡Venta de AMBIENT GLUE + aquí! 

  • PULSE CLICK

    LIVYN PULSE CLICK es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico con una amplia variedad de diseños de madera de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de madera auténticos. Este suelo es apto para subsuelos con irregularidades de unos 4mm de ancho por 1mm de profundidad. Comprar PULSE CLICK de LIVYN es una de las mejores elecciones. ¡Venta de PULSE CLICK aquí! 

  • PULSE CLICK +

    LIVYN PULSE CLICK + es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico con una amplia variedad de diseños de madera de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de madera auténticos. PULSE CLICK + son subsuelos con resistencia adicional al desgaste con zonas de mayor afluencia, tanto uso comercial como doméstico. Este suelo es apto para subsuelos con irregularidades de unos 4mm de ancho por 1mm de profundidad. Comprar PULSE CLICK + de LIVYN es una de las mejores elecciones. ¡Venta de PULSE CLICK + aquí! 

  • PULSE GLUE +

    LIVYN PULSE GLUE + es la colección de QUICK STEP de suelo vinílico para pegar con una amplia variedad de diseños de piedra de estilo natural. Destaca por su acabado extra mate que hace casi imposible diferenciarlos de los suelos de piedra auténticos. PULSE GLUE + son suelos con resistencia adicional al desgaste con zonas de mayor afluencia, tanto uso comercial como doméstico. Este suelo es apto para subsuelos nivelados e instalación de paredes. Comprar PULSE GLUE + de LIVYN es una de las mejores elecciones. ¡Venta de PULSE GLUE + aquí! 

por página
Mostrando 1 - 24 de 156 items
Mostrando 1 - 24 de 156 items

Los suelos de PVC vinílicos de QUICK STEP Vinyl Flex, pavimento con aspecto natural 100% aptos para zonas húmedas como cocinas o baños. Gran variedad de colecciones de distintos tipos que incorporan una capa superior protectora la cual garantiza la conservación de un suelo con aspecto excepcional durante años.

Los suelos de vinilo de QUICK STEP tienen una de las mejores calidades del mercado. Es un producto bastante finofáciles de instalar gracias a su nuevo sistema de clic Uniclic Multifit.

Y por último su gran novedad, la incorporación del suelo de vinilo rígido, una solución de vinilo para cada tipo de subsuelo (ya sea nivelado, irregular o muy irregular).

QUICK STEP en suelo vinílico es la mejor elección. Muestras y explicación en Matcom

Close