Close

BERRY ALLOC Hay 253 productos.

Colecciones

  • GRAND AVENUE

    La gama GRAND AVENUE de BERRY ALLOC es un suelo laminado de presión elevada que destaca por su gran longitud y amplitud.

    Las lamas de suelos laminados de presión elevada se caracterizan por ser los más resistentes del mercado con una resistencia al desgaste AC6 ideal para zonas comerciales y muy transitadas. Además posee diseños vintage y elegantes perfectos para su hogar.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante GRAND AVENUE de BERRY ALLOC a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ORIGINAL

    La gama ORIGINAL de BERRY ALLOC posee tarima laminada de presión elevada con la mejor resistencia al desgaste del mercado AC6 y clase de uso 34. Además tienen un buen aislamiento del sonido resistencia al agua y a microarañazos. Posee una gran variedad de diseños para satisfacer el gusto del cliente.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado ORIGINAL de BERRY ALLOC a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • SMART 7

    El suelo laminado SMART 7 de BERRY ALLOC se caracteriza por su buen precio con diseños bonitos. Además tienen un mantenimiento fácil y sencillo.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante SMART 7 de BERRY ALLOC en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • SMART 8

    La colección SMART 8 de la marca BERRY ALLOC contiene unos elegantes diseños, que junto con una buena calidad/precio, hace de este suelo laminado una gran opción económica, bonita y buena. No consta de bisel para darle un toque más actual. 8mm de grosor y un sistema de clic DUO LOC hacen de esta tarima una buena elección.

  • SMART 8 V4

    La colección SMART 8 V4 de la marca belga BERRY ALLOC tiene muchas cualidades parecidas a SMART 8, con la diferencia de que esta consta de un BISEL A LOS 4 LADOS lo que proporciona naturalidad al parquet laminado. Por otro lado tiene más colores para elegir, y una buena calidad, acompañado de una GARANTÍA DE POR VIDA.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima SMART 8 V4

  • IMPULSE

    La colección IMPULSE de la marca belga BERRY ALLOC consta de unos diseños tanto tradicionales como un poco más atrevidos. No lleva bisel para dar un toque más actual. Con un grosor de 8mm y un sistema de clic BEST LOC podemos estar tranquilos con nuestro parquet laminado. A todo esto le acompaña una GARANTÍA DE POR VIDA.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima IMPULSE.

  • IMPULSE V2

    La colección IMPULSE V2 de la marca belga BERRY ALLOC se caracteriza por la imitación a madera natural, con su vetas marcadas y colores muy naturales. Esta naturalidad viene acompañada de un bisel a los 2 lados, creando efecto tablón de madera.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima IMPULSE V2.

  • IMPULSE V4

    La colección IMPULSE V4 de la marca belga BERRY ALLOC mezcla tanto colores oscuros como claros, pero siendo todos elegantes. El BISEL A LOS 4 LADOS le da un toque de naturalidad y la GARANTÍA DE POR VIDA nos aporta una tranquilidad bastante necesaria en estos tiempos.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima IMPULSE 4

  • OCEAN
    La colección OCEAN de la marca belga BERRY ALLOC  consta de distintos colores, tanto atrevidos como clásicos. La tecnología de clic BEST LOC y el bisel a los 4 lados proporcionan calidad al parquet laminado.
    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima OCEAN.
  • OCEAN V4
    La colección OCEAN V4 de la marca belga BERRY ALLOC consta de diseños muy originales. Una de sus mejores características es que es APTO PARA ZONAS HÚMEDAS. Su GARANTÍA DE POR VIDA, sus 8 mm de grosor y el BISEL A LOS 4 LADOS nos proporcionan tranquilidad a la vez que elegancia.
    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima OCEAN V4.
  • OCEAN LUXE

    La colección OCEAN LUXE de la marca belga BERRY ALLOC consta de modelos grisáceos y cálidos, lo que hace que nuestro hogar nos de una sensación de tranquilidad y armonía. El bisel a los 4 lados proporciona naturalidad, es apto para el agua y tiene una GARANTÍA DE POR VIDA. 

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima OCEAN LUXE.

  • FINESSE

    La serie FINESSE de la marca belga BERRY ALLOC consta de un estilo personal y único, con colores desde el blanco hasta el negro pasando por tonos muy naturales.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima FINESSE.

  • CHATEAU

    Colección CHATEAU de la marca belga BERRY ALLOC es la colección en espiga más completa. Contiene todos los colores desde el blanco al negro. Un estilo elegante que nunca pasa de moda. El bisel a los 4 lados hace que se ,arque cada tabla, creando un efecto óptico aún más bonito.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima CHATEAU.

  • GLORIOUS SMALL

    GLORIOUS SMALL es una de las series más destacadas de la marca belga BERRY ALLOC.Sus tablas tienen un formato alargado y estrecho, haciendo del parquet laminado uno muy elegante y original. 

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima GLORIOUS SMALL.

  • GLORIOUS

    GLORIOUS es la colección de la marca belga BERRY ALLOC con tonos cálidos y grisáceos que no dejarán indiferente a nadie. Sus lamas extra largas y su toque natural crean un ambiente nuevo y original.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima GLORIOUS.

  • GLORIOUS LUXE

    GLORIOUS LUXE es una de las colecciones de la marca belga BERRY ALLOC que consta de bisel a los 4 lados, proporcionando naturalidad. Sus lamas extra largas crean un ambiente natural, por no hablar de sus nudos y prequeñas grietas que imitan a la perfección la madera natural.

    Visítenos para verlo en persona, con presupuesto sin compromiso y la seguridad de una tienda física a la que avalan más de 12 años de experiencia. También puede pedirle presupuesto a nuestros agentes especializados para comprar en toda la península la tarima GLORIOUS LUXE.

  • GLORIOUS XL

    La serie GLORIOUS LUXE de BERRY ALLOC se caracteriza por sus lamas extra largas y extra anchas crean un ambiente elegante a su hogar. Además tiene biselado a sus 4 lados ofreciendo naturalidad y lujosidad a su vivienda.

    Realizamos la venta y distribución de suelo laminado GLORIOUS XL de BERRY ALLOC a nivel nacional. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ETERNITY

     La gama ETERNITY de BERRY ALLOC destaca por su resistencia al agua (Hidroplus), su larga duración y su fácil manteniiento. Además posee un sistema de anclaje sencillo y preciso ideal para instalar en zonas de tránsito gracias a su buena resistencia al desgaste.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante ETERNITY de BERRY ALLOC en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

  • ETERNITY LONG

    La gama ETERNITY LONG de BERRY ALLOC destaca por sus lamas largas y extra anchas para dotar de naturalidad su hogar. Se caracteriza por su resistencia al agua (Hidroplus) que permite un fácil mantenimiento. Además posee un sistema de anclaje rápido y preciso (5G) ideal para instalar en zonas de tránsito gracias a su larga duración y buena resistencia al desgaste.

    Realizamos la venta y distribución de tarima flotante ETERNITY LONG de BERRY ALLOC en toda España. Para cualquier otra duda puede consultarlo nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

por página
Mostrando 1 - 24 de 253 items
Mostrando 1 - 24 de 253 items

BERRY ALLOC tiene una amplia variedad de colecciones que permite cubrir toda necesidad de cliente pasando desde modelos vintage hasta modelos más modernos.

BERRY ALLOC es capaz de adaptarse a su vivienda gracias a todos sus formatos disponibles, además de poder ser usado en zonas comerciales. Teniendo lamas extra-anchas o ultra-delgadas entre otras.

Los suelos tienen un mantenimiento muy sencillo con cualquier fregona permitiendo que el aspecto de la tarima se conserve como el primer día.

Realizamos la venta y distribución de BERRY ALLOC en toda la Península. Para cualquier otra duda puede consultarlo con nuestro personal especializado sin compromiso alguno.

Close